Bien, ya he terminado los nombres de las tecnicas y he llegado a la parte con textos de las batallas
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sábado, 2 de marzo de 2013
Wild Arms 2, y hasta hoy
Hace tiempo Vagrant Traducciones empezó la traducción del Wild Arms 2, la traducción estaba hecha con la herramienta Inyector de Hexplus, el caso es que parece que ocasionaba problemas con punteros así que estuvo un tiempo parada.
Más tarde skybladecloud hizo una tool nueva que se suponía que iba bien,
Todos los textos traducidos con el "Inyector" habría que pasarlos manualmente, que por el orden de los archivos casi que se tardaría menos en empezar la traducción desde cero
El problema viene que al usar punteros basados en offsets del Inyector, esta tool nueva de sky también da problemas por tema de punteros, haciendo que el juego se congele por lo que ahora mismo el juego no se puede traducir (esta tool es como tener a una novia que está buena pero tiene sida y no la puedes tocar XD)
Más tarde skybladecloud hizo una tool nueva que se suponía que iba bien,
Todos los textos traducidos con el "Inyector" habría que pasarlos manualmente, que por el orden de los archivos casi que se tardaría menos en empezar la traducción desde cero
El problema viene que al usar punteros basados en offsets del Inyector, esta tool nueva de sky también da problemas por tema de punteros, haciendo que el juego se congele por lo que ahora mismo el juego no se puede traducir (esta tool es como tener a una novia que está buena pero tiene sida y no la puedes tocar XD)
jueves, 28 de febrero de 2013
miércoles, 27 de febrero de 2013
lunes, 25 de febrero de 2013
domingo, 24 de febrero de 2013
sábado, 23 de febrero de 2013
Novedades Resident Evil Demake
hecha la IA de los lobos, ahora te buscan a la hora de atacar tambien
ajustado mejor el timing del grafico al usar la pistola
añadido la funcion de recargar automaticamente al tener 0 balas con la pistola
hechos mas tiles nuevos
sistema nuevo de correr usando dynrpg
Un ejemplo de algunas cosas como van cambiando.
ajustado mejor el timing del grafico al usar la pistola
añadido la funcion de recargar automaticamente al tener 0 balas con la pistola
hechos mas tiles nuevos
sistema nuevo de correr usando dynrpg
Un ejemplo de algunas cosas como van cambiando.
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