jueves, 3 de febrero de 2011

Traducciones que están en pausa y por qué

Me han preguntado ya unas cuantas veces, por EOL, por Chrono Traducciones.

El Dragon Quest 5 Remake de PS2 está PARADO no CANCELADO porque me dijeron
los de dqtranslations que me iban a mandar herramientas, eso el año pasado,
a veces me dicen algo de que ya me avisaran pero de momento parado.
¿como podeis ayudarme? Id al foro, registraos de esta gente y preguntad
por las herramientas que estais interesados en traducir a otro idioma como español.

El Ar Tonelico 2, sí, lo estaba traduciendo, la jefa es de Artema.
La cosa se quedó parada porque están haciendo una retraduccion a ingles
mejor que la que hicieron oficialmente. Así que la decisión fue esperar
que no le queda mucho creo, para partir de esa traduccion a ingles para
traducir a español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.