domingo, 13 de febrero de 2011

Baten Kaitos Origins +

hoy a las 23:57 estoy intentando hacer la tabla para el baten kaitos
que creo que pueden estar los simbolos con acentos y los ¿ ¡ y demás.

A base de probar y probar no se el offset.

Vereis, en el juego al empezar vas a poner nombre al personaje y hay
una tecla que pone extended donde ves muchos mas caracteres
pero no los encuentro para escribir como texto.

bueno son LAS 0:50 12/02/2011 y tengo media tabla custom
tengo todas las letras con acentos y la ñ pero me falta las ¿ ¡ que
vete a saber en que parte de los 255 bloques en hexadecimal están,

puede que algun caracter nativo de la tabla de ascii como & sea alguno
de esos simbolos pero vete a saber pongo de pe a pa todos en una frase
codigo a codigo hexadecimal y se me cierra la ventana ¿tal vez los <>
interfieran con el codigo del juego que usa esos simbolos para saltar mensaje...?

los valores con esos simbolos fijo que están porque al elegir nombre
de personaje tiene esto xD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.