lunes, 1 de octubre de 2012

500 Publicaciones - Traducción Chrono Cross (V2.5)

Con esta entrada hacemos 500 publicaciones,
y estamos cerca de las 100.000 visitas.
La verdad yo no me esperaba que seguiría siendo tan costante con el blog cuando lo hice, que en principio era para poner algunos avances de mis trasteos y ya llevamos
más de 2 años y sigo publicando cosas, aunque algunos posts son paridas ya sabeis xd.
Claro que muchas cosas que hago son gracias a la ayuda
de CUE, skybladecloud, xulikotony en tema de traducciones, y a mis colegas testers martinatleti y zutroy con el RPG Maker. Y a colegas enfermos como Ustars
que si no lo menciono me llenará el correo de sus dibujos de yaoi y de caballos tomando el sol.
¡El llegar a las 200.000 visitas va a ser complicado!
Aunque lo mismo teniendo el Baten Kaitos Origins terminado de traducir podrá haber un buen pico en la estadistica XD

Bueno no me enrollo y voy a comentar lo siguiente:

Después de tiempo he visto a darkchuga
en Chrono Traducciones, y me ha mandado una
versión actualizada de la traducción del Chrono Cross
con más correciones (v2.5) así que coincidiendo con las
500 publicaciones ya teneis regalillo xd

Las instrucciones de como se hace el parcheo: (aunque algunos links estarán caidos)
Instrucciones

Enlaces:
Parche CD1 v2.5
Parche CD2 v2.5

Si hay suerte también pronto me pasarán la guia y el manual en español que me gustaría subir al host.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esas 500 publicaciones, ya es duro matener un blog, como por encima hacerlo a la vez que estás metido en proyectos de traducciones y RPG Maker.

    Y seguro que la traducción del Baten Kaitos Origins ayuda un montón a subir esas estadísticas, que entre que no llegó a Europa y está en inglés, o no lo han jugado o ni saben que existe.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que lleguen a tanto las visitas y ojala se logren las 200 mil visitas

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.