lunes, 15 de octubre de 2012

Lufia - Llegando a la parte creativa

Bueno ya he llegado a la parte mas "creativa" del SDK para el Lufia fangame,
aquí si quiero hacer lo que tengo en mente no tengo otra que ponerme a hacer sprites yo mismo.

Los que hayais jugado al Lufia 2 recordaréis los Monstruos Capsula, enlace
 pues bien quiero que aparezcan varios en plan habilidad para Jerin, para que se pueda convertir y usar skills, y he estado en base al sprite de Blaze de NV3

Este:

He estado haciendo sprites, de tamaño charset para cuando Jerin se convierte en el MC y que lance fuego, aún me faltan mas frames que me gustaría dibujar, de momento tengo la base.

Aqui una muestra:

Intentaré hacer que abra la boca, cargue el ataque y lance el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.