miércoles, 22 de diciembre de 2021

Avances Baten Kaitos Origins

El proyecto ha pegado un buen acelerón, voy ahora a casi entrada al día.
Y hasta hace nada estaba bastante muerto.

Encontrar fuentes iguales es muy difícil, con ser
parecidas a mí me basta. Además, algunas son de pago.

Ya tengo editadas todas las imágenes de combate del juego, y con las que me costaba, snake128 ha conseguido que funcionen.

De momento no puedo poner fotos del juego con los cambios, hay que insertarlas y hacer una ISO nueva.
El siguiente paso por mi parte es ponerme con los nombres de las zonas.
Tengo todas anotadas con su traducción, aunque seguramente me falten algunas que van acompañadas
de una pequeña descripción, que de estar en el 1 se podrían poner igual.

El caso es que con tanto cambio tengo copias de seguridad en cada disco duro antes de hacer cada cambio, es un lío. Conforme vaya avanzando puedo tener menos copias, habrá gráficos editados en isos que ya están desactualizados.

6 comentarios:

  1. Con ganas de la saluda de esta traducción. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas enormes a este parche, muchas gracias por este trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ya estamos cerca, vemos la luz al final del tunel! :D

    ResponderEliminar
  4. De verdad gracias por el trabajo que hacen. Ha sido y seguira siendo mi juego favorita.

    Y había perdida las esperanzas de la traducción, pero cuando miro su progreso me llena mi corazón de felicidad. En serio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo que estais haciendo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho con este gran juego, de verdad :)))

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.