jueves, 26 de mayo de 2022

Avances generales

 Para las fechas en las que estamos y suele haber menos actividad, se me han juntado varios proyectos, (algunos nuevos) y traducir o revisar es la mayor prioridad que tengo con un par de proyectos.

En el verano de 2020 revisé jugando Wild Arms 2, apuntando cosas a corregir. Está pendiente.

De otros juegos tengo herramientas que me pasaron y son traducciones que se pueden ir mejorando, pero no puedo con tantas cosas.

Y con juegos por ejemplo de ps2, la emulación me va regular. Si surge algo.


La cosa está para dejar el ordenador que uso con Windows 7 hasta acabar proyectos, hacer una transición a otro equipo y si tengo herramientas de romhacking que no van, probar en un W7 virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.