domingo, 5 de junio de 2022

Avances RPG Maker 2003 - Shadow Fantasy (Ruinas del desierto)

Tengo el maker algo olvidado, al tener otras cosas que hacer.

Lo último que estaba haciendo una eran unas ruinas en un desierto, por no dejar una zona
solo de andar por la arena sin apenas decorados, encima tras pocas horas del inicio.

Usando cuatro o cinco planos,
voy cubriendo partes que no
se pueden poner de una sentada.

Aún quedan detalles, al
menos la base para hacer toda
la zona ya está.







Los detalles sueltos que hago con pixel art son cosas así, como montañas pequeñas de arena





Y sombras normales para los árboles, palmeras, etc. Sin pasarse demasiado por el sol que hay supuestamente.

El plano 2 con sombra es el que tiene transparencia





Esta es otra zona que tengo pendiente, tengo que hacer tiles, como los del agua que
se nota que faltan.


Y es que cualquier cosa si quiero que se vean como me gustaría, es echar horas.


Para una zona que será un poco laberinto, sin pasarme con la dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.