viernes, 24 de abril de 2020

Baten Kaitos Origins - Avances

Acabo de guardar una partida tras pasar la parte de Vega,
hay ciertos textos nuevos aquí pero la mayoría
a partir de aquí son cosas opcionales.
El diario está al 100%.
Npcs - Escenarios rondará 80%

Con la ayuda de la gente de Tradusquare
tengo el script en po y puedo ver
texto original - modificado
y repeticiones.
Me estoy adaptando aún.

Sé que queda por revisar, pero
es ya menos el peso encima.
Tengo la partida 2 con 88 horas,
no es mucho, ya, pero empezada en 2018.
Con parones, hacer capturas, traducir,
avanzar, etc
(Tengo otra partida anterior de 4 años que vaya
maratón)

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que los de Tradusquare te estén ayudando, hacerlo todo uno solo debe ser horroroso.
    ¡Mucha ánimo!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.