lunes, 12 de agosto de 2013

Noticias del Final Fantasy VII

¡Hola gente!

Debo comunicaros que ya mismo se va a proceder el testeo del FF VII,
y también comunicaros que se ha solucionado un molesto bug de la
versión original del FF VII, conocido como el "Bug del elemento-w",
ya está solucionado y no se puede duplicar el objeto, hace al revés,
si se intenta hacer, no te devuelve el objeto.

Esto no afectará al modo de jugabilidad del jugador ni mucho menos,
sino que tendrá que esforzarse un poco más en conseguir los objetos.

Hemos recibido críticas de muchos fans que no quieren que quitemos
el bug ya que es místico, pero lamentándolo en el alma, se va a quitar
el bug y en la traducción se va a jugar así, sí o sí, o sino se juega a la
traducción original que es donde tiene más bugs.

He aquí el post del elemento-w y su parche el que quiera añadirlo, vale
para todas las versiones menos la primera versión japonesa, las instrucciones
están ahí mismo en el post de romxhacking:
http://romxhack.esforos.com/post6235#6235

Video:



También se ha solucionado los bugs del elixir y poción
infinita en el Gran Glaciar.

Un saludo, Xulikotony.


10 comentarios:

  1. no c si estara bien eliminar un bug mitico... xq seria como sacar un truco en el GTA SA... como yo no uso bugs no me importa pero me parece mal igual... yo sigo esperando con ansias, entre muchos otros d tus proyectos, esta traduccion. Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que un truco como tú lo planteas lo colocan deliberadamente los programadores para activarlo tras una serie de combinación de botones o tras hacer una serie de pasos y de esta manera 'ayudar' al jugador a alcanzar ciertos logros, como en el GTA para sacar sus chucherías, en cambio un bug es un fallo en la programación del cuál muchas veces el jugador puede sacar provecho, vamos, que el programador no tenia intenciones de facilitar las cosas al jugador gracias a sus errores jajajaja. Así que definitivamente no sería lo mismo corregir un bug 'mítico' a sacar algo que desde el inicio esta programado correctamente. Lo ideal sería tener un FFVII como tuvo que haber sido desde el principio, sin bugs y con una traducción al nivel que un FF lo requiere. Saludos.
      P.D. Gracias por sus esfuerzos a todo el equipo encargado de la retraducción! Llevo esperando 5 años por una retraducción así que otros cuantos cientos de días no son nada jajaja.

      Eliminar
    2. Che nunca dije que fueran iguales jajaja XD solo se sentiría igual que sacarle los trucos. jajajaja no cambies las palabras... Pero para ser algo que yo nunca usé ni nunca iba a usar, como que siento mal que hagan eso ._.

      saludos ^^

      Eliminar
  2. El bug también fue corregido en la versión de 2012 y de Steam de PC por lo que me parece bien que los usuarios de Playstation puedan jugar sin bug.

    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira, tengo la versión de Steam original y el bug prevalece, además los escenarios 2D están sin filtrar y la música sigue siendo los apestosos MIDIs que no llegan a la calidad de PSX y el tema de Sefirot también es un MIDI y no está orquestado.

      Eliminar
  3. no conocía ese bug jajaj pero me alegro que lo quitaran total es un error y no debió de existir

    ResponderEliminar
  4. Ahora va aser un infierno derrotar alas ARMAS sin este Bug pero bueno, un bug es un bug y si puede ser corregido siempre es mejor, saludos y tomad las cosas con calma...

    ResponderEliminar
  5. Siempre puedes subir los Status en el avión hundido Genilka con Yuffie en el equipo y su última arma (que hace daño fijo) le pones Morfo + Mega Todo y bualá 8000 de daño a todos y todos transformados en fuentes, en un par de horicas has subido bastante los Status y Arma se hace un paseico por el parque.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto tengo curiosidad por saber que otros bugs se van a solventar, aparte del Elixir infinito y el Elemento-W no conocía otros, ¿podríais darnos alguna pista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga el parche, os daré más pistas sobre más bugs que han sido corregidos, pero no todos, algunos muy conocidos y molestos, como un monstruo en la playa, ya no sale el mensaje.

      Eliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.