jueves, 5 de mayo de 2011

Lufia DS Avances 100% script principal traducido (queda revisar)


Al fín, después de unos 8 meses y 32762 dialogos por delante de script principal
he llegado al 100% (menos mal que estoy especializado y acostumbrado en trabajos
reiterativos, y cansinos que pueden hasta llevar años XDDD (Como el Tetrix 3 que estoy haciendo y dentro de unos meses hace 7 años XDD))

Ahora lo que preguntareis todos.
¿Cuando va a salir el parche?
No puedo dar fecha exacta, queda traducir un archivo de miscelaneas con los items
y descripciones y el hacer testeo. Voy a intentar buscar gente que quiera echarme un cable con la revision y el testeo.

3 comentarios:

  1. Hermano lo del testeo es ir jugando el juego y decirte las fallas y tal?yo puedo ayudarte mi correo es ll0r3nt3@hotmail.es un abrazo

    ResponderEliminar
  2. eres un autentico crack, estoy deseando jugarlo... colgaras parche y juego? se podra usar directamente en m3simply, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es testear, es querer jugar antes que nadie-

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.