domingo, 18 de noviembre de 2012

Final Fantasy Four Heroes of Light Lista para lanzarla

¡Hola! Como podéis ver el título de la entrada la traducción del FF Four Heroes of Light ya ha sido terminada y ya está casi lista para lanzarla, puede que mañana o pasado se lance ya definitivamente el parche y sus instrucciones.



Los gráficos han sido insertados por TINKE, herramienta que también hará falta en Nostalgia DS, que es casi el mismo sistema que se usa en el juego del Four Heroes, es decir, que son primos hermanos. (Matrix software tal vez...)

Sobre el funcionamiento del Four Heroes of Light, si alguien lo va a jugar en emulador, se recomienda "Desmune". NOSGBA produce errores y cuelgues, y no sabemos el motivo,  pero con desmune el juego va fluidamente bien, así que se recomienda ese emulador.

En las flashcards se ha probado en una M3izero (M3DS REAL) y funciona perfectamente en una ROM con FIX y con su kernel original el "Touchpad".

Con esto quiere decir que tendré más tiempo para ayudar con la traducción de Ninokuni de la NDS, que va por un 45%.

Un saludo Xulikotony

3 comentarios:

  1. Pues ha sido toda una sorpresa, sabía que no le quedaría, mucho pero no me lo esperaba a tan corto plazo. Xulikotony muchísimas gracias por el curro que te has pegado, y espero poder pasármelo a tu salud. :D

    ResponderEliminar
  2. Han pasado 5 días y estoy que no me quedan uñas! jejejeje.

    Muchas gracias por el currazo, deseando que se libere el parche ^^.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.