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viernes, 30 de enero de 2015

Resident Evil Demake, avances

10 Zombis con IA automatizada, por ahora OK
Hola gente, voy a comentar más cosillas de esto,
que cada vez va teniendo más forma.

He vuelto a ponerme con el tema de la IA.
Antes era individual, en cada mapa tenia que copiar todo,
pero ahora lo estoy centralizando, así que funciona
mejor y cualquier cambio afecta a todo.

Sobre los enemigos:

Zombis:
-He añadido un sistema para usar 2
tipos de sprites según el momento
de la animación.

- Ahora irán hacia ti con los brazos
levantados como el RE original, el
sprite "Idle-Parado" que es el del ReGaiden
lo dejaré para cuando aún no te hayan visto,
reciba un golpe, etc.

- Los zombis te van buscando porque te huelen xD
Pondré un sistema para que solo te sigan si estás en un
rango cercano, una vez que te acerques a uno y te siga
no parará.

- Se pueden matar con el cuchillo, aunque cuesta
y te pueden dar algún golpe. Con las pistolas
los echas hacia atrás al darles.

- Algunos zombis tras ser golpeados podrán caer al
suelo y te seguirán arrastrados. Tengo esa parte hecha aparte.

Lobos:
He estado automatizando la IA, aparte de seguirte y
morderte ahora también saltan hacia ti (con sprites nuevos), falta mejorar un
poco los sprites, uso los del biohazard chino y creo
que se pueden mejorar.
Tras morderte o se golpeados huyen un poco.
Nunca os dejarán atrapados en una esquina.

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