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lunes, 22 de agosto de 2016

Avances Resident evil demake

Con condiciones puedo usar diferentes traducciones

Sobre el Resident Evil Demake ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarle al testeo, así que mitad que queda por revisar la haré cuando me sea posible.

Abajo están los últimos cambios que he ido haciendo este mes, y en los últimos días solo me he dedicado a simplificar en lo posible
los códigos de los textos en inglés-español.

De todos modos, tengo pensado sacar una beta pública en la que se podrá jugar todo el juego (solo en inglés, en principio) cuando acabe mi testeo.
Y ya puede que así sí, alguien me de sugerencias como
"¿por qué no pones a este enemigo más fuerte?"  < que de momento el juego no está balanceado
o "este jefe es imposible, ¿por qué no haces algún patrón con el que se pueda matar?"

En fín, cosas que me permitan ajustar la dificultad y arreglar fallos.


  • - BUGFIX - Normalizado el volumen de toda la musica y sfx
  • - ADDED - La Llave Armadura ahora se descarta tras usarla en todas las puertas.
  • - ADDED - La Llave Casco ahora se descarta tras usarla en todas las puertas.
  • - BUGFIX - Cartuchos infinitos en la casa del guarda
  • - BUGFIX - "sin animacion" al ir a otra parte con color transparente puesto
  • - BUGFIX - Tras usar el libro rojo no dice el mensaje de que no sabe donde
  • estará el libro que falta.
  • - BUGFIX - Varios arreglos en la batalla de la planta 42 y la musica
  • - BUGFIX - Arregladas algunas animaciones de puertas de la casa del guarda
  • que salian como de la mansion.
  • - BUGFIX - Tras el encuentro con wesker en la casa del guarda, se iba demasiado rapido y no habia sonido al abrir la puerta.


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