martes, 30 de abril de 2019

Unas pocas cosas más de Baten Kaitos Origins

Ya controlo la edición de gráficos, al menos eso y solo para tener in-game en Dolphin. Para el formato raro dentro del juego ni idea.
Usa dos imágenes que son como dos capas.

Otra cosa, los alemanes están traduciendo el juego y dicen que se les cuelga al cambiar de disco.
Eso en consola real.
Yo he podido probar cambiar del disco 2 al 1 y me va bien.
Del 1 al 2 tendría que jugarlo. El disco 1 entero. No es que me apetezca ahora cuando estoy revisando en Dolphin y llevo bastante avanzado.

Tampoco conozco a nadie personalmente que lo pudiese jugar para salir de dudas.

Esperaré a ver que me dicen sobre si falla del disco 2 al 1 también o no.
Usamos métodos diferentes.

2 comentarios:

Los comentarios deben pasar una moderación.