jueves, 11 de junio de 2020

Varios proyectos - Revisión

Ya estamos en temporada de calor
molesto y destructivo, vaya,
hay un punto en el que los hdd pueden empezar a fallar.

El año pasado estuve varios meses
solo poniendo la psx y rejugando
Wild arms 2, que al final
me faltó un jefe extra por matar y subí al nivel 90. Y sin usar el PC.

Creo que ahora con más ventiladores, etc etc podría revisarlo e ir arreglando las cosas en el mismo PC,
lo más cómodo.
Ver algo que quiera cambiar/mirar en Windhex y guardar.

No me arriesgo con el Baten Kaitos Origins por si explota esto xd

Tengo varios juegos por revisar
igualmente:

Breath of Fire 3 (PSX) con partida por
el final con falta de buscar a cada maestro y traducir lo que queda, enemigos, etc

Lufia (GBC) Tengo una versión
con la traducción de Lukas,
más otro parche que cambia el
tamaño de las ventanas, también
hice iconos de colores para todo.

Otros proyectos a los
que le vendría bien un repaso:

Lufia (DS) Aún tengo problemas para emularlo. Faltan editar gráficos.

Nostalgia (DS) Tengo una versión
con un fallo corregido que se me pasó en su día. Faltan editar gráficos, este
puedo emularlo, pero no sé si con
los programas hoy puedo editar los gráficos que no pude en su momento.

Hard Edge (PSX)
Creo que podría editar los gráficos
ahora, documentos y tal.

Galerians (PSX)
Ahora mismo no puedo investigar
los Str y subtitular.
Ni lo he hecho antes.

Bueno, tengo que ser realista,
no puedo hacer versiones nuevas de todos. Lo que el tiempo me permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.