lunes, 8 de agosto de 2022

Avances - Baten Kaitos Origins

Han pasado varios días movidos y este pinta a más trabajo.

Bueno, lo intentaré resumir:

Cebalrai fallaba al entrar por un gráfico, snake128 lo rehizo y perfecto.


Otra cosa que no me explico porque no fallaba antes, es el gráfico de caído (derribo)

Que empecé a verlo así



Llego hoy al disco 2, que por cierto, caído se ve bien pero surge otra cosa que me temía,

1/4 o 1/3 parte de los gráficos de entrada salen en inglés.

Pero es que ni siquiera los tenía de antes para editarlos, no sé que archivos son.

Al llegar al disco 2, lo primero es Holoholo Jungle, y cerca está Komo Mai, City of Flowers.

Moviéndome por la isla si está todo traducido, son gráficos de entrada por primera vez a un lugar.


Si están como en el disco 1, pues están encriptadas y empaquetadas del mismo modo.

La otra vez me llevó bastante tiempo editar (la mayoría) de gráficos yo solo.





3 comentarios:

  1. Siempre me paso por acá cuando tengo un tiempo a leer la ultima entreda, y se aprecia el esfuerzo, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes @gadesx, sin duda un espectacular trabaja de años y decoración, mucho ánimo en este tramo final

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.