martes, 21 de febrero de 2012

Resident Evil Demake probando con engine ARPG "2"

Los que hayais estado por el chat del blog ya estaréis al tanto de lo que he estado trasteando.
El menú del RE no se si lo programaré al final, porque lo mismo ni hace falta, aún así hay cosas ya programadas por si me hacen falta más adelante.




Anotaciones de cambios en el engine:
-La beretta ahora no tiene municion infinita
-El boton shift fija la dirección
-Solo se tiene la beretta cuando te equipas con ella
-Cuando no tienes la beretta no se muestran las balas del hud ni nada ahora
-Los cargadores de la beretta ahora tambien se manejan como items, así que se guardan
en el inventario, y se "pierden" al distribuirse en 8balas.
-El cuchillo ahora ataca y hace una pequeña pausa donde no puedes mover el personaje
-Averiguado donde se controla la potencia de las armas y el HP de los enemigos
-Hecho todo el engine para mostrar graficos del personaje al atacar con el cuchillo

Ahora comento otros cambios de hace un rato, trasteando como hacer que ataque con el cuchillo
y muestre un par de frames de animacion, una ligera pausa me ha quedado lo del siguiente vídeo.
   - Cuando pulsas el boton se procesan 2 eventos a la vez, uno en proceso paralelo que baja la velocidad
del personaje y muestra la animación, y otro evento automático que hace una espera donde todos los npcs se paran y el propio personaje y activa una fase para que se muestre el golpe sobre el enemigo.

Lo que me ha salido por error y no me lo esperaba es que al usar el cuchillo, lo sacase, dejase el gráfico del cuchillo fijado y se moviese lento, y al volverlo a pulsar lo guardase ME HE QUEDADO FLIPADO PORQUE SE HA PROGRAMADO SOLO? XDDDDDDDD


ANOTACIÓN: EL GRÁFICO DE ATACAR SOLO ESTÁ HECHO HACIA LA IZQUIERDA POR AHORA PARA IR PROBANDO.

1 comentario:

  1. Guay, va mejorando rápidamente.

    La vida de momento le sobra, que puedes estar media hora entre dos zombies y no mueres xD pero mola

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