martes, 1 de mayo de 2012

Resident Evil Demake - IA de los enemigos

He subido a youtube un nuevo video comparando la IA genérica del rpg maker del comando "seguir personaje" con la del auto-path finding para el dynrpg que he estado trasteando.
Como se ve en el video, con el sistema normal se puede quedar atrancado el enemigo y desde ahí
puedes acabar con el tranquilamente, mientras que con el auto-path el enemigo tiene "más luces" XD

PD: Después de subir el video, es cuando he hecho lo del tutorial que te ataque aunque estés parado
y estés cerca.

2 comentarios:

  1. El problema es que ahora cuando la serpiente te pilla ya no deja de estar pegada a ti. Es solo una idea, pero podrías hacer que después de cada ataque la serpiente tarde un cierto tiempo en volver a seguirte, para que Jill pueda disparar o refugiarse detrás de algo. Ni tan fácil, ni tan difícil. xD

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  2. Si, de hecho es lo que tenía pensado hacer proximamente, además de los cambios de velocidad que no vaya todo el rato a la misma,

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