jueves, 27 de diciembre de 2012

Avances Resident Evil Demake


Sobre el Resident Evil Demake

tengo que darle un buen repaso a todo el codigo antes de seguir mapeando para hacer por ejemplo
lo de llevar diferentes personajes, que ahora todo está asignado a jill y sus sprites (el engine de neotokyo esta hecho para 1 personaje jugable solo) y si puedo hacer que lleves diferentes personajes podré hacer que en diferentes zonas cambies de personaje y cada uno tenga su inventario, además de quizás meter luego extras
(quería meterle un extra de llevar a ryu en vez de chris y chunli en vez de jill ya veremos)

Bueno sobre avances:
Revisando hoy las variables me he dado cuenta de que al recargar la pistola se consumian 3 cargadores WTF, con el tema de fijar el sprite de disparando se llamaba a recargar, cuando se gastaba una bala también y tambien habia un evento comprobando el numero de balas y cargadores y se llamaba todo el rato, asi que tras examinar el tema en profundidad lo he arreglado, y además está mas optimizado al no intentar comprobar el numero de balas y cargadores en tiempo real que no hace falta tanta precision.

vamos cada vez que disparas se mira cuantas balas hay, si hay 0 balas y hay algun cargador en el inventario, que recarge la pistola.


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