sábado, 8 de diciembre de 2012

Radiant Historia de Memnoch

Nuestro colega Memnoch en Romxhack está traduciendo el Radiant Historia,
comento la información del proyecto para los interesados



El proyecto lo estamos llevando a cabo las siguientes personas:

Programación e investigación: CUE (de aquí mismito) y Skye
Edición de imágenes: Skye
Traducción: Lia, Memnoch y Old Warrior (Tales-Tra)
Revisión y QA: Memnoch
Testeo: Memnoch y cualquier miembro del grupo que quiera unirse

Nos gustaría recalcar la gran ayuda que le ha proporcionado CUE a Skye en los programas necesarios para desempaquetar los ficheros y tratar los textos, en el fichero de las fuentes para poder insertar los caracteres propios del castellano y por modificar el ARM9 para poder cambiar el ancho de cualquier carácter permitiendo que no tenga que estar comprimido.

Respecto al progreso de la traducción, la verdad es que está yendo viento en popa. Ya tradujimos hace un mes la miscelánea del juego, que comprende todas las habilidades, armas, armaduras, complementos, objetos, objetos clave, enemigos y personajes en general, créditos, mensajes de información, letreros de campo y todas las localizaciones del juego; y, hace un par de días, terminamos los textos de los NPC, que anda que no hablaban.

Por lo tanto, nos quedan las líneas de la historia principal, traducir las imágenes (Skye aún está trabajando en ello) y el testeo, que muy probablemente consistirá en dos pasadas. O una, si vemos que la cosa ha quedado muy muy bien.

Y ahora, ¡una hornada de capturas traducidas!, que es lo que quiere ver todo el mundo:







La pagina del proyecto:
Pagina del proyecto en romxhack

No hay comentarios:

Publicar un comentario