lunes, 24 de febrero de 2014

Avances Wild Arms 2

We compis, en el Wild Arms 2 ya voy por la Región de Sielje,
así que el porcentaje es más o menos el 38%.

He hecho un gran descubrimiento, del que no me habia dicho nada ni CUE  del que no me habia enterado y me lo dijo usando
sus herramientas para traducir el ejecutable.
Resulta que en algunos mensajes como los de las tiendas, el cursor es como un
cuadro que rodea el texto y el cuadro no se recalcula según el texto,
así que al cambiar Buy - Sell por
Comprar - Vender quedaba así en el juego.






Claro que mirando el archivo he visto que antes de los textos venia un valor
algo así como
$03 "Buy"
$04 "Sell"
 y digo, es curioso porque Buy tiene 3 letras, y Sell 4, puede que eso fije el ancho.
Tras probar pues efectivamente.





Ahora los demás cursores que pueden verse descentrados o algo mal,
podré ponerlos en condiciones. ¡Todo un descubrimiento! xD

3 comentarios:

  1. Gracias por seguir traduciendo este juego. Siempre he querido jugarlo y eres el único al que le tengo puestas mis esperanzas. Tardes lo que tardes y aunque lo tenga que jugar en emulador.

    Gracias, de verdad. De vez en cuando me meto por si hay actualizaciones y, hoy, al meterme, he visto esto en primera página.

    :)

    Nitos.

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos acercando al 40% !!! grande!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ya casi va la mitad del juego ^^ sigue asi amigo te esta quedando muy bien

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.