miércoles, 29 de junio de 2016

Avances recientes

Comentaré un poco de todo.
Lo primero es que ya vuelven a ir los foros de romxhack y chrono traducciones después de 1 semana caidas.
Dropbox sigue sin tirar y las descargas principales las subí a onedrive que están en la sección de descargas, los enlaces de los post viejos pueden tener los links de dropbox


Sobre el Resident evil demake, anoto los avances:


- ADDED - Hecho un sistema propio con imagenes para el contador que sale al final del juego
en vez de usar el del RPG maker, falta insertarlo.

- BUGFIX - Arreglados algunos fallos en el combate final y en el final

- BUGFIX - Arreglado un bug al lanzar las bengalas, si usabas el evento muy rapido
o pulsabas varias veces el boton se quedaba colgado.

- BUGFIX - Modificada la IA del Tyrant 2, ahora debe funcionar bien.

- BUGFIX - Si se introducen los 3 MO despues de derrotar al tyrant por primera vez
encuentras a chris
diciendole que encontrarás alguna manera de sacarlo, pero si vuelves a llegar a la
puerta esta se abre.

- BUGFIX - En ocasiones hay texto fuera de los recuadros como con la conversación entre
barry wesker y jill antes de tyrant

- BUGFIX - En el laboratorio hay un objeto llamado magnum ammo en lugar de colt phyton

- BUGFIX - Al bajar de las escaleras que se ponen donde la gema roja en el ojo del ciervo

(habitación usar llave de casco), no hace la animación de bajar las escaleras.

- BUGFIX - Al ir a entrar en la sala del ciervo te salia la descripcion de la armadura en
vez del casco.

- ADDED - al introducir los mo disc podrían cambiar los colores de rojo a azul o amarillo
para saber que se ha introducido.
Nota: Ahora al usarlos se cambia una luz con cada uno.

- ADDED - se podria dibujar la manivela hexagonal con la punta en hexagono
Nota: modicado un poco, aunque no hay resolucion
ni colores suficientes para detallarlo



También he avanzado un poco el Baten Kaitos Origins hasta la parte
donde ya no eres "perseguido" 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario