sábado, 4 de junio de 2016

Importante - El host dropbox cierra el grifo

Desde siempre en el blog he tenido todo colgado en Dropbox pero últimamente
ha estado sin funcionar dando el mensaje de "límite de ancho de banda excedido"
y por lo que he leído lo están haciendo para que pagues y ni siquiera eso te asegura
que vuelva a funcionar porque no te dan explicaciones de que archivos superan
el ancho de banda.

Todo lo tengo en el PC así que me tocaría empezar a subirlo en otro sitio.
Mientras tanto las descargas no funcionarán, aunque la mayoría de
traducciones las podeis encontrar en http://www.romhacking.net/translations/

1 comentario:

  1. No hace mucho me di cuenta de que mis enlaces que tengo no iban, he tenido que cambiar algunos y es una lastima porque el sistema que tenia me gustaba, ahora uso otros servicios, por cierto desconocía lo que comentas y ahora lo entiendo todo, jeje gracias por la info

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.