viernes, 22 de enero de 2021

Avances - Final Fantasy Before Crisis

Escribiré sobre FF Before Crisis de Rpg Maker (así empecé con este blog)

A mencionar:

Hay una una traducción hecha a toda prisa mientras Infojapojuegos ha estado traduciendo a la vez. No recuerdo quién, tampoco tiene ninguno de mis cambios, claro.

De momento el proyecto lo tengo en clave como "BeforeCrisis2X"

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Cambios de lo último:

Cambiadas las materias, los gráficos eran un círculo de color rojo y fin, ahora son las mismas de ff7 de colores con animación de reflejo.

Puestas colisiones de edificios bien, habia un conflicto de la capa superior pasable, bueno directamente estaba en la capa de suelo y atravesabas edificios.

Es posible "colgar" el juego pasando el texto rápido por no tener esperas, así no llega el personaje que se mueve hasta su destino. Esto pasa por todo el juego y necesita solucionarse.

Cambio de las puertas (va para largo en cada capítulo). En el original las puertas se pisan y pasa x cosa, las cambio por tocarlas y acción. No tiene sentido pisar las puertas.

En el primer capítulo tras la aparición del "más rápido en acción" según el texto, dicho personaje se acerca a ti lentísimo, todo contradicción. Cambiado.

Apariciones del cuartel como escena con mejores gráficos del original.

Cuando se pone transparente el personaje se veía un pixel, cambiado.

Capítulo de Tseng extra prácticamente hecho.

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Opciones por añadir si hay interés porque alargaría el proceso:

- Indicadores (flechas de ff7) de salida, hechos pero no añadidos.

- Colores de texto. De momento solo en la misión de Tseng, hay colores diferentes para nombres de personajes, localizaciones, etc

- SFX de FF7, ya están añadidos, salvo cosas como sonidos de disparos, toca cambiar cosas sueltas. También el menú y comandos de batalla más tipo Final Fantasy.

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Del capítulo 1 quiero cambiar los gráficos que están mal en el mapa de entrada al reactor.

Otras cosas como los fondos de combate con el suelo borroso a nivel extremo lo combiaré, lo pide a gritos xd

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