sábado, 1 de octubre de 2022

Avances de la revisión (ya queda poco)

Pues si todo avanza como hasta ahora, puede que este mes publique la primera versión.

En un canal de discord habrá sitio para todo el que tenga preguntas, quiera reportar bugs, dar sugerencias y descargar el parche.

En dolphin me lo he pasado varias veces,
en consola debería ir bien. Hay que probarlo.

La versión que consideraría 1.0 lista para jugar
la llamaré 0.9 beta
Así puedo publicarla y de hacer cambios pues
ya hay una versión que puede jugar la gente.

Si me da por revisar el script y digamos que lleva 3-6 meses, no hago esperar a nadie (y tengo menos estrés)


5 comentarios:

  1. Buenas,antes de nada muchas gracias por tu trabajo, y me gustaria saver cual es el discord,gracias y salu2.

    ResponderEliminar
  2. Lo pondré pronto, el mismo día que suba la traducción.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio llevo años entrando para ver cómo avanzas. Enhorabuena y ánimo con lo que queda!

    ResponderEliminar
  4. Increíble te sigo de años y este juego creo que es el más grande qué se ha traducido. Gracias por tu aportación en serio bro.

    ResponderEliminar
  5. En Nada esta todo hecho. Animo. Gran trabajo!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.