lunes, 10 de octubre de 2022

Últimos avances de Baten Kaitos Origins



Estos días hemos avanzado en parte lo que hacía falta para tenerlo listo.

Preparar los créditos, insertarlos en el juego. (Por parte de Snake128, los créditos iniciales están muy currados)

Yo he estado buscando y revisando lo que estaba traducido las primeras horas de partida.

El caso es que la herramienta que finalmente usé, la de SkyBladeCloud pues parte del texto base, estaba traducido. Y era por pruebas mías que hice en 2011.

Al ponerlas en inglés digamos que he "retraducido" cosas que no me convencían.

También es cierto que era del inglés sin ver el juego, no había contexto.

Ahora lo sé hasta sin jugar.


Tengo un clásico léeme con detalles que incluiré, anoté todos los bugs del juego original que encontré con el tiempo y lo que pude corregir.











4 comentarios:

  1. Buenas,muchas gracias por el curro que te as pegado aunque no comente te sigo desde wild arms 2,gracias por todo,si tienes algo para poder donarte pasame ,te lo mereces un salu2.

    ResponderEliminar
  2. Bro estoy emocionado estoy al hilo y pendiente todos los días visito tú página a ver cómo vas saludos Master

    ResponderEliminar
  3. Esta traducción me tiene más expectante que toda la nueva generación.

    ResponderEliminar
  4. Aqui siguiendo tu trabajo muchos años. Feliz de que lo hayas completado :D

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.