Pues amijos tengo a un nuevo compañero en el blog, aunque poner noticias solo las pongo yo de momento, hablo de Torneoswifi que lleva poco en el mundillo
este de las traducciones pero ya tiene algo más que todos, SABE JAPONÉS XDDDDDDD
Está traduciendo el Draglade 2 de NDS de japonés a español y lleva un 60%, tambien como ahora yo estoy parado en ese tema le he mandado algo de material del Nostalgia
y se ha puesto a ello.
Además de esto ya que hablo de DS, CUE ha conseguido sacarle el alijo al
Radiant Historia para Skye que quiere trastearlo, está todo el tema
en romxhack.
Otro proyecto tambien en el foro es el del One Piece: Gigant Battle, tenian problemas con la fuente, pero CUE ¿quien si no? ha conseguido echarle un cable y editar la fuente. La DS está en su auge.
Páginas y Descargas
miércoles, 17 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
Regiones de Pokemon para el Starter Kit (RPG Maker XP)
Lo he tenido mal ordenado por el ordenador, y subido a megashare que es una ful y estaba mas que borrado, asi que subo toda esta historia que hice hace un tiempo.
¿Que es Region starter kit?
Pues son una recopilacion de mapas de las regiones de Pokemon oficiales
para RPG Maker XP.
Primeramente adapté todos los exteriores y algunos interiores de Kanto a RPGMXP,
gadesx resource kit 0.11 descargar
Más tarde cogí el projecto de Curts, que tenia mapas de mas regiones y
tomé ese de base y lo avancé un poco gadesx Region Starter Kit 0.21
descargar
Pero pare este proyecto para colaborar con obelisk, seguramente lo siga cuando
termine la region de obelisk.
sábado, 13 de agosto de 2011
Mapeando y mapeando más para Pokemon Obelisk
Me preguntaron mis compis de Pokemon Obelisk como estaba haciendo de
grande Oquedad Nivea, y nada quieren que la haga mas grande, pero nada que
estén tranquilos, que al ser zona de montaña se pueden sacar más caminos desde
uno quiere, ya que Zenel me pidió que intentase hacer los mapas abiertos (no como
los Pokemon normales que son rutas mas bien de un solo camino o pasillos a lo FF13 XD) sino mapas mas naturales y abiertos, tambien estoy haciendo algunos tiles
para detallar mas las cosas.
Y este es de esa zona, el mapa que me he creado, se supone que llegas por la
zona mas al oeste, y puedes ir hasta el pueblo al este del todo por rio,
o por el norte subiendo las montañas, etc
Me gustaria entre ruta abierta y demas rutas hacer el tipico descansillo y tal.
Creo que al final van a quedar tipo FF12 XD
grande Oquedad Nivea, y nada quieren que la haga mas grande, pero nada que
estén tranquilos, que al ser zona de montaña se pueden sacar más caminos desde
uno quiere, ya que Zenel me pidió que intentase hacer los mapas abiertos (no como
los Pokemon normales que son rutas mas bien de un solo camino o pasillos a lo FF13 XD) sino mapas mas naturales y abiertos, tambien estoy haciendo algunos tiles
para detallar mas las cosas.
Y este es de esa zona, el mapa que me he creado, se supone que llegas por la
zona mas al oeste, y puedes ir hasta el pueblo al este del todo por rio,
o por el norte subiendo las montañas, etc
Me gustaria entre ruta abierta y demas rutas hacer el tipico descansillo y tal.
Creo que al final van a quedar tipo FF12 XD
martes, 9 de agosto de 2011
Lufia DS Traducido version 1.1
CUE ha hecho un parcheador que deberia de ir con cualquier version USA, si
habeis tenido algun problema usad esta version.
Respecto a los mensajes que me mandais por correo electronico, tengo jodido el hotmail y no puedo responder correos ni enviar ninguno, probad la rom normal,
si funciona esta os deberia de funcionar tambien la traducida, hay algunos firmware que te saltan con la pantalla de "formatea tu tarjeta de memoria" como el Wood
o el YSME en caso de que esté fragmentada la rom, fijaos si ese es el problema
que os pasa. Tambien aviso que el ultimo Sakura no rula el juego ni traducido ni sin traducir, pero el anterior si, es algo raro pero asi esta la cosa.
Además comento que los codigos si activais algun truco el juego ni arrancará,
al menos los que se distribuyen para el wood y otras tarjetas, si os haceis con cheat que vayan lo podeis comentar.
Instrucciones:
Cómo aplicar el parche:
- se extrae todo en una carpeta (5 ficheros)
- se mete también la rom de Lufia con el nombre "lufia.nds"
- se da al "traduce.bat"
- se obtiene "lufia_castellano.nds" con la rom parcheada
Parche 1.1
Traduccion del Lufia resubida arreglando el fallo
He resubido el parche agregando un archivo que tambien hay que actualizar,
por eso no os funcionaba, (la version preparcheada que rula por la red SI FUNCIONA)
Traduccion Lufia 1.0
Hay que sobreescribir ademas del mcd.dat el mcd_compact.bin,
gracias a CUE por el aviso.
por eso no os funcionaba, (la version preparcheada que rula por la red SI FUNCIONA)
Traduccion Lufia 1.0
Hay que sobreescribir ademas del mcd.dat el mcd_compact.bin,
gracias a CUE por el aviso.
lunes, 8 de agosto de 2011
Lufia DS Traducido version 1.0
Que hay gente, os dije, para el veranito me pongo a liquidar el testeo si nadie
acaba, pues listo ya he acabado, el metodo de parcheo es con el dslazy cambiando un archivo por otro, es sencillo y vale para la version limpia, la crackeada por
venom o la que tengais. Todo está explicado en el Leeme. Las imagenes no
estan traducidas por el tema de que van con un sistema que es un coñazo y
no hay programas para manejarlas bien y editarlas, son poca cosa.
En fin yo ahora me daré unas vacacioncillas del tema, un saludo.
---------Versión:
1.0 Primera versión publica Octubre 2010-Agosto 2011
Descarga:
Descargar Lufia t+1.0ESP NDS
Capturas:
martes, 2 de agosto de 2011
Avances Lufia DS - Testeo a 70% mas o menos
Hola gente, pues llevo el testeo por la parte de Eserikto, tambien he traducido
algunos textos que se me habian "escapado" sin traducir de la parte de la boda en Gratze. Los demás betatesters llevan tiempo evaporados XDDDDDDDDDDD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








