jueves, 13 de junio de 2019

(Códigos) FF7 - Chocobos de miles de colores

Me recomendaron que pusiera en algún lado unos trasteos en FF7,
con códigos en ram solo, quizá pueda valer para algún mod en pc, no lo sé.

Al grano, me dijo tony que no habia chocobos naranjas, era imposible. Me lo tome cono desafío.
Los que me conocen ya saben que creo códigos y consigo algunas cosas rarísimas.

Bueno.
Se puede, de muchos colores y hasta negros que parpadean como dorados, y encontré para cambiar de jinete, hasta al del sombrero.
Las stats son las del chocobo base.
Serían otros códigos.

Versión usa con la retraducción:
Color chocobo en carrera
8009D499-0001
 a FFFF.
65535 colores a probar xd
0 se cuelga
1 es amarillo normal,
4 el negro
5 dorado
B violeta
C blanco
D rosa fuerte
15 bronce
40 gris

Hay muchos.
Algunos brillan y son tipo arco iris xd

Jinete de chocobo
8009D48E-0202 de jinete tifa
0101 es cloud
0303 es cid
0404 el del sombrero
0505, etc los genéricos rivales

Valen para Psx emulation cheater,
el mismo programa con los que los saqué, (jugando ctrl+h) en epsxe.
En la consola con Xplorer, Gameshark, etc

Es fácil buscar códigos,
aunque tendría que hacer un tutorial para cada sistema.

1 comentario:

Los comentarios deben pasar una moderación.