martes, 1 de enero de 2013

Resident Evil Demake avances


 La pregunta, qué queda del "motor" del juego por hacer, de las armas digamos.

Armas:
Cuchillo - Hecho
Beretta - Hecho
Shotgun - Hecho

Bazooka - No
Colt Python - No
Flame Thrower - No
Rocket Launcher - Hecho 

Y cuando termine el tema de las armas, podré hacer el tema de cambiar de personaje, que
requiere cambiar cosas del codigo digamos.
 
 Ultimos avances:
14:48 01/01/2013
-ahora al recargar hace un fx de recargar
-eliminado el sonido al recargar si tienes el cuchillo

16:32 31/12/2012
- arreglado un bug que tras acabar un combate, y entrar en un mapa donde habia mas
enemigos habia que recargar el arma.
- añadida una funcion para poner en las opciones (auto-recarga del arma)
- la municion del rocket launcher ahora se actualiza dinamicamente
- añadido un timing al rocket launcher con la recarga
- añadidos graficos de hud de rocket launcher de disparo y recarga
- añadido un bug que se bloqueaban algunas teclas al llevar el cuchillo equipado
- optimizado un monton el ataque con el cuchillo, el timing al usarlo mientras corres, etc

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