viernes, 15 de marzo de 2013

Wild Arms 2 - Y las intros

No sé si todos lo sabreis pero, Wild Arms 2 como otros rpgs de la epoca o incluso de lucha (eretzvaju - evil zone por ejemplo),
al llegar a usa se le hicieron cambios no de censura sino de adaptacion (joder es el caso xd)
en este juego, las introducciones en usa fueron modificadas, le quitaron la musica que iba cantada en japonés y le pusieron otra musica sin voz.


Esta es la intro de la version usa



Y esta de la japonesa



Bueno pues lo que he hecho (si, no solo iba a comentarlo) es ponerle a la version en español
la intro japonesa, y funciona bien jurl jurl xd

3 comentarios:

  1. Si mejor con la japonesa jeje pero aun me gusta mas el op del wild amrs1, que ganicas de jugarlo :P

    ResponderEliminar
  2. Coger abrir la iso japonesa, buscar el archivo de la intro, copiarlo.
    Coger abrir la iso USA, buscar la carpeta con el archivo de la intro, pegar la intro japonesa.
    Solucionado... XD
    Lo bien que queda ver la original y el audio original, porque hay juegos con el audio tambien en ingles que hace que te sangren los oidos al escucharlo jaja

    ResponderEliminar
  3. si es facil, porque en este caso la usa ocupa mas y se rellena con ceros, si fuese diferente ya seria otra cosa xd

    ResponderEliminar