domingo, 21 de noviembre de 2021

Baten Kaitos Origins - Avances con los gráficos (¡Así de sorpresa!)

Con la ayuda de Snake128 tengo gráficos de Baten Kaitos Origins extraídos, no parecía que fuera a ser posible por mi parte, he estado dejando solo los gráficos que llevan texto entre los miles y miles de gráficos que se extraen.

Son un montón, aunque buena parte ya los tengo editados en Dolphin y para mi sorpresa, son iguales y sirve la edición. Aunque hay algunos gráficos que van a ser un reto dejar en condiciones y lo más seguro es que los pruebe en Dolphin como textura en lugar de meter en la ISO cada gráfico conforme vaya editando, para así dejar la versión final.

 


De momento no tengo las herramientas para reinsertarlas, pero con renombrarlas me valen para Dolphin, aunque no sé el nombre de todas, que el emulador usa un nombre diferente del archivo donde proviene, y debe mostrarse en pantalla para cargarse. Cosas como Game Over no las tengo editadas porque ni las ví.



3 comentarios:

  1. Excelente noticia, esperemos a ver si la edición no resulte tan complicado de hacer.

    Sabes que los alemanes sacaron su traducción? hace unos meses. Y ellos lo tienen todo traducido cosa que me llama la atención ya que ellos tendrán las herramientas necesarias que te harían falta para la edición.

    ResponderEliminar
  2. Todos empezaron usando nuestras herramientas, aunque luego usasen otras según ellos.
    Y durante un tiempo hubo cierta colaboración, como el arreglo para que se pueda cambiar al disco 2, eso me lo dijeron los alemanes. (En emulador no falla)

    ResponderEliminar
  3. Excelente, tantos años y sigues avanzando en el juego, lastima que los otros grupos cabrones no te hayan querido ceder sus herramientas.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.