domingo, 14 de noviembre de 2021

Avances Shadow Fantasy (Noviembre-2021)

 Parece que tanto alarmismo con las cuentas de google se ha quedado en nada, de momento ningún problema.

Lo que les gusta a los medios de noticias inventarse cosas con tal de publicar algo.


Bueno, lo único que cambia ahora es que tengo tiempo libre, internet y tal.
La verdad es que solo me apetece makear ahora mismo por hacer algo.
Aún tengo pendiente el juego (Shadow Fantasy) donde juntar todos mis proyectos previos en uno, lo difícil es hilarlo con los cambios de ambientación, así que tengo que crear zonas nuevas o editar las que tenía
para que formen parte de lo que quiero que se pueda visitar.

- Si empiezas en plena jungla, como te llevan las cosas a las zonas más futuristas.
Ese es el bloqueo mental que más he tenido durante meses, ahora creo que lo puedo encarrilar.
No lo diré porque no es algo definitivo, tampoco es de las típicas cosas que pasan en la mayoría de rpgs, tiene más que ver con mi planteamiento original.

Aunque en buena parte haya rips, también hay gráficos propios y estoy aprovechando
las nuevas formas de iluminación (que ya soporta Easyrpg player)
No descarto la idea de poner en el juego algo más que zonas de otros juegos o usar gráficos de escenarios, pero cuando esté la base del juego hecha y serían extras, seguramente.

Entre los spritesheets, los pictures en diferentes planos y el blending que sirve para hacer la
iluminación, hay vía libre a lo que a uno se le ocurra.

--------------
Sobre otros temas como las traducciones, pues desde que cambié de PC y empecé a pasar todo, me faltan programas por instalar. Tampoco es que haya novedades por herramientas que haya hecho alguien y pueda progresar con ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.