jueves, 28 de febrero de 2019

Baten kaitos - Pausado hasta testearlo

Pena me da pero mientras no sepa que pasa con las tools de Baten Kaitos Origins, según los franceses les fallaba algo, no voy a seguir a ciegas.

La traducción queda pausada.

Jugaré y miraré en cada rincón si algo falla. Ya me pasé el juego antes pero bueno tengo que mirar todo y no tuve problemas.
No quiero estar cientos y cientos de horas traduciendo un juego que no funciona. Es lógico.

Y si encuentro el bug intentaré probar cosas con métodos rudimentarios, como los otros equipos no dan ni agua y estoy desconectado. Revisaré y "espero" no encontrar ningun cuelgue sobretodo a estas alturas.
Cancelar un proyecto tras 8 años es una puñalada trapera.

3 comentarios:

  1. Pase lo que pase, gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece todo tu esfuerzo y dedicacion, si no funciona por lo menos se ha visto todas tus ganas por intentar facilitar que podamos jugarlo.
    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. 8 años!,😨 señor me quito el sombrero con usted..eso sí que es pasión,ojalá que logré terminarlo,mi apoyo y gracias por tu labor!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.