16/02/2019 Conseguí hacer el efecto de destello aunque lo he hecho un poco a mi manera que también requiere eventos, como uso tiles no puedo hacer ese efecto de "brillo" general por pixel, así que hay unos eventos que recorren el mapa que son gráficos con un poco más de brillo, que según una variable recorren el mapa rápido, queda un poco "eléctrico-futurista" más bien. Hice un tipo de logos nuevos que aparecen al llegar a una zona nueva en la parte superior, antes era un cuadro, ahora es uno detallado originario del BK aunque editados y adaptados, en otra disposición y con texto estilo Terranigma. (El que sale sin espaciado, ese no me gusta) Sobre la idea de "vehiculos" ya hay un tanque hecho de antes, que podía disparar para activar interruptores, aunque la misma historia me puede valer para que el personaje se monte en un robot en alguna parte. Así habría parte de la zona con diferentes formas jugables, que lo hace más entretenido, aunque me toque hacerlo nuevo. 15/02/2019 Creo que ya comenté que estaba haciendo una parte nueva para el final, "inspirada" en el Xenoblade y la última torre que subes con los Mekon y todo eso. De las pocas capturas que encontré, he estado haciendo tiles 2D de cosas de ese estilo, suelo de metal en plan láminas, bordes estilo "latón" que es algo típico de monolith. He hecho un par de tipos de tuberías con una animación que echan aire, esto va más en referencia a Baten Kaitos y el aire de machina de Alfard. Del xenoblade he podido imitar las barreras que las he puesto que cambien de color rápido, otras cosas del escenario son futuristas y tienen luces de diferentes tipos. Todo lo intento hacer bastante vivo y detallado. Ahora quiero ver si consigo hacer un efecto que hacían estos diseñadores, cosas como barandillas de color amarillo a veces hacian como un reflejo/luz que iba de un extremo a otro. Claro que en 2D con tileset limitado en rpg maker 2003 me va a costar tiles. De momento no estoy usando el sistema de gráficos por fondos, que ahí no hay limitación. Quizás haga un evento de luz que siga una ruta predefinida por estas partes. Esto es el princípio, luego me tocará hacer mechas grandes, desde cero no creo que pueda hacer nada en condiciones con lo que sé de pixelart pero basado en otros gráficos puedo editar hasta que quede decente.
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miércoles, 20 de febrero de 2019
Shadow Fantasy - Avances
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Tiene una pinta increíble.saludos
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