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miércoles, 27 de julio de 2011
Resident Evil Demake, r004
Updates r004
- Pasillo de la planta superior con la estatua que hay que empujar diseñado
Me ha llevado un ratillo pero he hecho todo el tema de poder empujar
la estatua y tirarla por el bordillo al piso del abajo, testeado para que
solo se pueda tirar en dos posiciones y no haya bug, hecho movimiento por
frames de la estatua cayendo (cambios del grafico de 4 en 4 px, queda muy
de juegos 8 bits XD)
- Hecho el pasillo con la puerta verde de la planta superior y sala
donde esta el libro de botanica.
- Hecho tile de mesa redonda, pared y puerta verde.
martes, 26 de julio de 2011
Resident evil demake - planta 42
Como no esta por ningun lado me he puesto a spritear la Planta 42,
si alguien ve algo o todo mejorable y quiere echar un cable que lo comente!
Imagen agrandada obviamente...
si alguien ve algo o todo mejorable y quiere echar un cable que lo comente!
Imagen agrandada obviamente...
lunes, 25 de julio de 2011
Resident Evil Demake, r003
Updates r003
Ripeado y editado el grafico y los frames del lobo
En el pasillo del principio ahora aparecen los lobos rompiendo el cristal,
tras luchar contra ellos no se repite mas la accion pero vuelven a salir los
lobos.
fix grafico al no tener ninguna escopeta y coger la escopeta normal.
- No lleva escopeta alguna - salir de cuarto trampa ok
- Llevar escopeta rota encima - salir de cuarto trampa ok
- Llevar escopeta normal encima - salir del cuarto trampa ok accion
- Llevar las dos encima - salir cuantro trampa ok accion
- Dejar la rota y llevarte la normal - salir ok ok
- Hecha la accion dentro del cuarto donde se supone que baja el techo y tal
y aparece barry, falta cuando hablan fuera del cuarto.
- Intro hecha parcialmente.
viernes, 22 de julio de 2011
Resident Evil Demake, r001
Bueno voy a ir numerando cada update del RED tambien como pueda a ratillos,
Updates r001
Editado el archivo system para que quede mas "ochobitero"
Ripeados y añadidos mas graficos, estanterias, etc
Añadidos algunos teletransportes que estaban sin poner
Si teneis tiempo libre y quereis echarme un cable avisad, sobre todo necesito
sprites, estoy sacando lo aprovechable del Biohazard chino pero es que se me cuelga
en todos los emuladores cada dos por tres.
miércoles, 20 de julio de 2011
Nostalgia y demás traducciones
Llevo la traducción del Nostalgia a un 21% traducido más o menos del script principal y bueno me llevará mi tiempo xD
Sobre el Lufia el testeo va por el 50% que me lo preguntais todos los dias, quedar
pues le queda lo que tarde en terminar yo, que por suerte la mia se me ha jodido la tarjeta SD donde estaba testeando el juego, he perdido inclusive el save asi que tendre que tirar de un save que tenia copiado en el pc con una partida anterior.
viernes, 15 de julio de 2011
Nostalgia de DS, ahí vamos.
Viendo como a ido la encuesta de que proyecto os parece mas interesante
para traducir, el Nostalgia es el claro ganador.
Además es el mas comodo de traducir con expansion de textos y tal, así que
le daré mas prioridad a este, ahora mismo ronda el 11% traducido.
sábado, 9 de julio de 2011
Avances Lufia Betatesting
Bueno voy a comentar como va el tema, de 5 testers he recibido 0 reportes XDDDDD
Así que como dije que en Julio retomaria el testeo yo por mi cuenta pues sigo,
hasta ahora está testeado hasta pasar la mision de la Montaña Helada, y tengo bueno un
par de hojas de libreta con frases con fallos por corregir.
martes, 5 de julio de 2011
Resident Evil Demake unas capturas
Ahi va una captura de la planta de arriba, me hace falta ripear todos los graficos
utiles del resident evil gaiden de gbc, pero no consigo ni rularlo bien con codigos XD
utiles del resident evil gaiden de gbc, pero no consigo ni rularlo bien con codigos XD
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