Comento que estoy cerca del final,
el testeo lo llevo alrededor del 92%.
Así que si todo va bien
estará prontito.
Páginas y Descargas
miércoles, 29 de octubre de 2014
sábado, 25 de octubre de 2014
Avances Resident evil demake
Comento mas avances del Resident evil.
A veces hay forma de hacer
cosas que ahorran tiempo, si por ejemplo en vez de poner condiciones para mostrar el grafico de un objeto para cada posicion, le indicas que lo haga según el valor de una variable,
consigues que simplemente
poniendo el numero de la posicion
te ahorres tener que indicar ese valor en todas las posiciones una a una, (y copiar el código de meter cada item a casa posicion del baul es una locura,
como por ejemplo meter la Beretta que tiene ID 12 en posición 0-1-2-3-etc es morirse)
Cambios:
Ya se puede meter un objeto en el baúl,
a falta de meter las cantidades de cada uno. ¡Pero no se puede sacar! xD
Por ahora no está soportado el intercambio tampoco, no sé si lo llegaré a hacer.
Hecho sistema para meter objetos, está
medio automatizado para ahorrar código.
(ahorrando meses de trabajo xd) a falta de copiar para cada posición.
Hecho sistema para mostrar cantidades
de los objetos dentro del baul, está
medio automatizado para ahorrar código.
(ahorrando meses de trabajo también xd) a falta de copiar para cada posición.
A veces hay forma de hacer
cosas que ahorran tiempo, si por ejemplo en vez de poner condiciones para mostrar el grafico de un objeto para cada posicion, le indicas que lo haga según el valor de una variable,
consigues que simplemente
poniendo el numero de la posicion
te ahorres tener que indicar ese valor en todas las posiciones una a una, (y copiar el código de meter cada item a casa posicion del baul es una locura,
como por ejemplo meter la Beretta que tiene ID 12 en posición 0-1-2-3-etc es morirse)
Cambios:
Ya se puede meter un objeto en el baúl,
a falta de meter las cantidades de cada uno. ¡Pero no se puede sacar! xD
Por ahora no está soportado el intercambio tampoco, no sé si lo llegaré a hacer.
Hecho sistema para meter objetos, está
medio automatizado para ahorrar código.
(ahorrando meses de trabajo xd) a falta de copiar para cada posición.
Hecho sistema para mostrar cantidades
de los objetos dentro del baul, está
medio automatizado para ahorrar código.
(ahorrando meses de trabajo también xd) a falta de copiar para cada posición.
jueves, 23 de octubre de 2014
Avances generales
Hola gente.
Primero de todo, del Wild Arms 2
acabo de terminar el testeo del disco 1,
el porcentaje es más o menos el 55% revisado.
También está nyanloshe con el disco 2.
Del Resident evil demake ando haciendo
la parte del baúl, que es un montón de código,
así que me llevará tiempo.
En el foro estamos trasteando el
Legend of Mana,
Primero de todo, del Wild Arms 2
acabo de terminar el testeo del disco 1,
el porcentaje es más o menos el 55% revisado.
También está nyanloshe con el disco 2.
Del Resident evil demake ando haciendo
la parte del baúl, que es un montón de código,
así que me llevará tiempo.
En el foro estamos trasteando el
Legend of Mana,
sábado, 18 de octubre de 2014
Avances Wild Arms 2
Hola gente, comento algunas novedades.
Primero, el testeo del Wild Arms 2 está avanzando a muy buen
ritmo,
Fallos destacables, el enemigo doppelganger puede tomar la forma de tu
personaje, el caso es que en el juego original se muestra
"Fake nombre",
en el archivo está como "Fake Ashley" etc
pero resulta que ese ese nombre detrás no lo usa,
de "Fake Ashley" solo toma las 4 primeras letras, es decir solo Fake y
el nombre lo coge de otra posición donde se guarda el nombre que le pusiste
al personaje.
Así que bueno, esto ya está corregido.
El enemigo del cofre falso usa el ataque kapaggu para robarte,
esto ya estaba sin traducir en la versión americana.
El testeo va alrededor del 45%
Primero, el testeo del Wild Arms 2 está avanzando a muy buen
ritmo,
Fallos destacables, el enemigo doppelganger puede tomar la forma de tu
personaje, el caso es que en el juego original se muestra
"Fake nombre",
en el archivo está como "Fake Ashley" etc
pero resulta que ese ese nombre detrás no lo usa,
de "Fake Ashley" solo toma las 4 primeras letras, es decir solo Fake y
el nombre lo coge de otra posición donde se guarda el nombre que le pusiste
al personaje.
Así que bueno, esto ya está corregido.
El enemigo del cofre falso usa el ataque kapaggu para robarte,
esto ya estaba sin traducir en la versión americana.
El testeo va alrededor del 45%
martes, 14 de octubre de 2014
Avances Wild Arms 2
Buenas, os comento como ando con la última revisión del Wild Arms 2, llevo un 35% más o menos.
La mayoría de cosas mal son cosas sencillas de arreglar.
La mayoría de cosas mal son cosas sencillas de arreglar.
jueves, 9 de octubre de 2014
Avances
Resident evil demake
17:28 09/10/2014 - arreglado un problema con el apuntado que hacia que el personaje "temblase" a veces, era por el proceso de soltar el botón mal
puesto que hacia que se procesase a mucha
velocidad.
- algunos mapas nuevos con los objetos accesibles con el menú nuevo.
Wild Arms 2
Muchas correcciones hechas, gracias a Nyanloshe por el testeo..
Principalmente detectado y arreglado (a falta de más revision) el problema de los nombres de las magias y personajes alterados al renombrarlos.
Baten Kaitos Origins
He traducido la mayoría de los nombres de las cartas, sin insertar por ahora.
17:28 09/10/2014 - arreglado un problema con el apuntado que hacia que el personaje "temblase" a veces, era por el proceso de soltar el botón mal
puesto que hacia que se procesase a mucha
velocidad.
- algunos mapas nuevos con los objetos accesibles con el menú nuevo.
Wild Arms 2
Muchas correcciones hechas, gracias a Nyanloshe por el testeo..
Principalmente detectado y arreglado (a falta de más revision) el problema de los nombres de las magias y personajes alterados al renombrarlos.
Baten Kaitos Origins
He traducido la mayoría de los nombres de las cartas, sin insertar por ahora.
domingo, 5 de octubre de 2014
Avances Resident evil demake
Más avances, y esta vez he subido un video donde
doy algunas vueltas y enseño cosas del menú.
15:29 05/10/2014
hecho la mayor parte del codigo de leer
documentos en el menu.
hecho un sistema muy sencillo
para detectar espacios vacios al coger objetos.
doy algunas vueltas y enseño cosas del menú.
15:29 05/10/2014
hecho la mayor parte del codigo de leer
documentos en el menu.
hecho un sistema muy sencillo
para detectar espacios vacios al coger objetos.
sábado, 4 de octubre de 2014
Resident evil demake - sprites
He decidido colgar un pack con todos
los graficos del menú del Resident evil demake hechos, si sabéis de spritear podeis echarle
un vistazo y cambiar lo que veáis, 3 o 4 colores máximo.
resident evil demake items pack
los graficos del menú del Resident evil demake hechos, si sabéis de spritear podeis echarle
un vistazo y cambiar lo que veáis, 3 o 4 colores máximo.
resident evil demake items pack
viernes, 3 de octubre de 2014
Avances varios
Resident evil demake
16:11 03/10/2014
arreglado un fallo que en la parte del menú de usar-comprobar-mezclar
si pulsabas una tecla no registraba el juego se quedaba congelado.
Wild Arms 2
17:05 02/10/2014
Arreglados un par de mensajes con texto mezclado,
algunas faltas y algunos mensajes incoherentes,
(posiblemente ya mal traducidos en la versión americana) Como un texto donde un personaje
hablaba de que usaban la Telepath tower para
viajar cuando eso es el Reflector, esta es
solo para comunicaciones.
16:39 01/10/2014
-Todos los mensajes de radio con el final de mensaje
bien puesto
-Hechas algunas correciones con los nombres de los
monstruos del MENU.OVR
-Puestos los nombres de los monstruos del UTIL.OVR,
estos están repetidos porque en el Cuartel raro
usan nombres independientes de los que hay en el MENU.OVR
16:11 03/10/2014
arreglado un fallo que en la parte del menú de usar-comprobar-mezclar
si pulsabas una tecla no registraba el juego se quedaba congelado.
Wild Arms 2
17:05 02/10/2014
Arreglados un par de mensajes con texto mezclado,
algunas faltas y algunos mensajes incoherentes,
(posiblemente ya mal traducidos en la versión americana) Como un texto donde un personaje
hablaba de que usaban la Telepath tower para
viajar cuando eso es el Reflector, esta es
solo para comunicaciones.
16:39 01/10/2014
-Todos los mensajes de radio con el final de mensaje
bien puesto
-Hechas algunas correciones con los nombres de los
monstruos del MENU.OVR
-Puestos los nombres de los monstruos del UTIL.OVR,
estos están repetidos porque en el Cuartel raro
usan nombres independientes de los que hay en el MENU.OVR
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