Para quien no lo sepa, en japon cuando salió la edicion internacional
llevaba un disco bonus, que solo salio en esa version japonesa.
Mirandolo me he animado a comentar que es lo que lleva.
Primer modo: World
En este modo podemos ir por los escenarios del juego, y ver todos
los objetos, materias, e información de todo.
Tambien hay un monton de modelados 3D y graficos grandes de los items.
En sitios como el pueblo donde está el cohete, si pulsamos podremos ver un modelado 3d y moverlo.
Y cosas como entrar en el bar de barret, y ver hasta que botellas hay, y lol total ver que la maquina pinball se llama Cowboy Ride
o ver el garabato en saco de boxeo
en fin, muchas curiosidades.
Segundo modo: Datafile
en este modo hay:
- una base de datos de todas las armas y objetos de todos
los personajes con graficos grandes de cada cosa.
- Un bestiario de personajes, invocaciones y enemigos
- Modelados 3D de todos los vehiculos
- Artworks
Tercer modo: Making
Tiene un como se hizo con muchos bocetos preliminares y un video.
Páginas y Descargas
martes, 27 de agosto de 2013
domingo, 25 de agosto de 2013
Avances del Resident Evil Demake
Hacer un juego no es un paseo, y menos un fangame,
como hace tiempo que no comento nada voy a contar algunas que ando haciendo, y como las
resuelvo.
¿Os acordáis de este mapa del Resident evil donde habia que tapar los agujeros para que no
saliese el gas y coger el blasón? Pues uno de los problemas que se ve a la vista al hacerlo
en 2D es que hay 2 estatuas, una puerta de 2 tiles, si empujas las estatuas te puedes quedar
encerrado para siempre XD
Pero bueno siempre hay alternativas, he pensado un modo de hacer que no se tape nunca,
y es limitando el recorrido por donde pueden ir las estatuas, así que ahora por debajo de la coordenada 7 del mapa no se puede empujar arriba ninguna estatua, así nunca se puede tapar la puerta.
Estas cosas son las que hay que estar siempre pensando cuando se hace cualquier tipo de puzzle
y sobre todo los de empujar cosas,
como hace tiempo que no comento nada voy a contar algunas que ando haciendo, y como las
resuelvo.
¿Os acordáis de este mapa del Resident evil donde habia que tapar los agujeros para que no
saliese el gas y coger el blasón? Pues uno de los problemas que se ve a la vista al hacerlo
en 2D es que hay 2 estatuas, una puerta de 2 tiles, si empujas las estatuas te puedes quedar
encerrado para siempre XD
Pero bueno siempre hay alternativas, he pensado un modo de hacer que no se tape nunca,
y es limitando el recorrido por donde pueden ir las estatuas, así que ahora por debajo de la coordenada 7 del mapa no se puede empujar arriba ninguna estatua, así nunca se puede tapar la puerta.
Estas cosas son las que hay que estar siempre pensando cuando se hace cualquier tipo de puzzle
y sobre todo los de empujar cosas,
martes, 20 de agosto de 2013
Nes - Emulators organizer v33
Buenas, pues como todo lo que tenía en google code ya no lo puedo actualizar porque se lo han cargado,
subiré las cosas al dropbox que lo he vuelto a poner a punto.
He subido una versión nueva de la lista de juegos de NES con capturas para el Emulators Organizer 5.2, hay muchas capturas de los megamanes que he quitado porque he estado renombrandolos para tenerlos todos en orden
Organizer v33 (list of 3459 roms)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22524283/organizer/Organizer%20v33%20%28list%20of%203459%20roms%29.rar
subiré las cosas al dropbox que lo he vuelto a poner a punto.
He subido una versión nueva de la lista de juegos de NES con capturas para el Emulators Organizer 5.2, hay muchas capturas de los megamanes que he quitado porque he estado renombrandolos para tenerlos todos en orden
Organizer v33 (list of 3459 roms)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22524283/organizer/Organizer%20v33%20%28list%20of%203459%20roms%29.rar
lunes, 12 de agosto de 2013
Noticias del Final Fantasy VII
¡Hola gente!
Debo comunicaros que ya mismo se va a proceder el testeo del FF VII,
y también comunicaros que se ha solucionado un molesto bug de la
versión original del FF VII, conocido como el "Bug del elemento-w",
ya está solucionado y no se puede duplicar el objeto, hace al revés,
si se intenta hacer, no te devuelve el objeto.
Esto no afectará al modo de jugabilidad del jugador ni mucho menos,
sino que tendrá que esforzarse un poco más en conseguir los objetos.
Hemos recibido críticas de muchos fans que no quieren que quitemos
el bug ya que es místico, pero lamentándolo en el alma, se va a quitar
el bug y en la traducción se va a jugar así, sí o sí, o sino se juega a la
traducción original que es donde tiene más bugs.
He aquí el post del elemento-w y su parche el que quiera añadirlo, vale
para todas las versiones menos la primera versión japonesa, las instrucciones
están ahí mismo en el post de romxhacking:
http://romxhack.esforos.com/post6235#6235
Video:
También se ha solucionado los bugs del elixir y poción
infinita en el Gran Glaciar.
Un saludo, Xulikotony.
Debo comunicaros que ya mismo se va a proceder el testeo del FF VII,
y también comunicaros que se ha solucionado un molesto bug de la
versión original del FF VII, conocido como el "Bug del elemento-w",
ya está solucionado y no se puede duplicar el objeto, hace al revés,
si se intenta hacer, no te devuelve el objeto.
Esto no afectará al modo de jugabilidad del jugador ni mucho menos,
sino que tendrá que esforzarse un poco más en conseguir los objetos.
Hemos recibido críticas de muchos fans que no quieren que quitemos
el bug ya que es místico, pero lamentándolo en el alma, se va a quitar
el bug y en la traducción se va a jugar así, sí o sí, o sino se juega a la
traducción original que es donde tiene más bugs.
He aquí el post del elemento-w y su parche el que quiera añadirlo, vale
para todas las versiones menos la primera versión japonesa, las instrucciones
están ahí mismo en el post de romxhacking:
http://romxhack.esforos.com/post6235#6235
Video:
También se ha solucionado los bugs del elixir y poción
infinita en el Gran Glaciar.
Un saludo, Xulikotony.
viernes, 2 de agosto de 2013
Sobre el Final Fantasy 7
Muy buenas, gente.
Dedico a esta entrada a la gente tan impaciente y tan irrespetuosa, y que no sabe leer.
En primer lugar, la persona que dice que va a tomarse un descanso hasta septiembre
es GADESX, por lo que tomará un descanso en las traducciones de Wild Arms 2 y Nostalgia,
y no pasa nada que se tome un descanso, ya que no cobra nada por las dos traducciones.
Hablando del Final Fantasy VII, a mi me gustaría ya terminarlo ya, y también tengo ansias de
ver el resultado final, pero estamos corrigiendo algunos errores y bugs molestos,
y nos va a llevar algo de tiempo.
Sobre la parte gráfica del juego, solo faltan dos gráficos por editar y luego insertar, que
son los créditos, pero no puedo lanzar un parche y encima tiene fallos, bugs,
y tal vez se quede hasta parado, porque no quiero que se vuelva a repetir lo del
Four Heroes Of The light, y todo porque me tenían el correo atestado de gente pesada
e impaciente.
Así que, paciencia es lo que pido y respeto, que nadie cobra por esto y lo hacemos por gusto.
Un saludo, Xulikotony
Dedico a esta entrada a la gente tan impaciente y tan irrespetuosa, y que no sabe leer.
En primer lugar, la persona que dice que va a tomarse un descanso hasta septiembre
es GADESX, por lo que tomará un descanso en las traducciones de Wild Arms 2 y Nostalgia,
y no pasa nada que se tome un descanso, ya que no cobra nada por las dos traducciones.
Hablando del Final Fantasy VII, a mi me gustaría ya terminarlo ya, y también tengo ansias de
ver el resultado final, pero estamos corrigiendo algunos errores y bugs molestos,
y nos va a llevar algo de tiempo.
Sobre la parte gráfica del juego, solo faltan dos gráficos por editar y luego insertar, que
son los créditos, pero no puedo lanzar un parche y encima tiene fallos, bugs,
y tal vez se quede hasta parado, porque no quiero que se vuelva a repetir lo del
Four Heroes Of The light, y todo porque me tenían el correo atestado de gente pesada
e impaciente.
Así que, paciencia es lo que pido y respeto, que nadie cobra por esto y lo hacemos por gusto.
Un saludo, Xulikotony
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