la que está cayendo pues crear un poco
no está mal.
Ayer estuve probando más cosas
para sacarle potencial al mapeo con
rpg maker 2003 maniacs.
De la zona que hice futurista,
que aún le queda, no
me terminaba de convencer el
plano de niebla (jugando se ve más oscuro)
(Robots pues hechos basados en Xenoblade,
aún no me convence el grande,
partes como las válvulas se nota que no
es de origen pixel-art)
Otro mapa, que empecé a probar
cosas, es rpg maker maniacs,
hay 2 planos con mezcla multiplicativa,
así que hay un rango de color
más grande y es en tiempo real,
puede que cueste moverlo según el pc.
2 planos multiplicativos entre rojo y azul de fusión
6 planos de humo animados
2 planos superiores de cables
Las paredes digamos que es un fondo fijo de
800x800px que pienso animar con luces que se muevan.
Hay un efecto de luz que lo puse
pues casi programado en el otro mapa,
la parte amarilla de barreras se ilumina
girando, va por una variable.
Aquí la copié tal cual sin orden,
el caso es que da un aire a que
"está rota" la energía.
Podría dejarla así mal hasta restaurar
la energía o algo.
El humo que también vuelva.
(Igual lo que mapees son 3 horas)