Aquí un buen tocho:
Resident evil demake:
Todo esto son los últimos avances, que en resumen es que ya estoy con la zona del laboratorio.- Hechos graficos nuevos de suelo del laboratorio y lineas y nombres del suelo
- Conectadas algunas salas mas del laboratorio (fuente-lab-cuartillo-sala de las escaleras, p.inferior,zona cadaveres, pasillo a sala energia.)
- Sprites de Jill recoloreados (con shotgun)
- Sprites de Jill recoloreados (con lanzacohetes)
- Sprites de Jill recoloreados (con cuchillo set2)
- Sprites de Jill recoloreados (con cuchillo en el agua)
- hecha la sala de las cavernas donde empujas una estatua y hay que mover la pared
- hecho el evento donde te persigue la segunda roca
- hecho el sistema donde giras la pared con la manivela
y se abre un pasadizo.
- Sprites de Jill recoloreados (con beretta en el agua)
- Sprites de Jill recoloreados (andando en el agua)
- hecho el evento donde se pone la hex trank y se puede pasar al principio de las cavernas.
- hecha la secuencia de la primera roca que te sigue que rompe el muro.
- Terminada la escena con el encuentro de enrico
- Hecha la escena en la que barry mata al hunter
- Hecha parcialmente la escena con el encuentro de enrico
- Hecha entrada a las cavernas tras bajar el agua
- Hecho el encuentro con barry y que te siga.
- Sprites de Jill recoloreados (con beretta)
- Sprites de Jill recoloreados (con cuchillo frame 1)
- Arreglado el mecanismo donde se usa la palanca hexagonal
- El agua al vaciarla y volverla a poner ahora se sincronizan
los tiles de animacion del agua bien.
- Hecho el evento del tigre donde pones la joya roja y azul
y testeadas las prioridades.
- Sprites de Jill recoloreados (standing y andando)
- Sprites de Jill recoloreados (corriendo)
Baten Kaitos Origins
Con este pues estoy en la parque en la que vuelves al reino tras el evento del lago.Un 23% mas o menos