lunes, 29 de julio de 2013

Un descanso que toca ya

Hola peña, quería comentar que me voy a tomar un descansillo de los proyectos
hasta septiembre, que toca, aún así el nostalgia como es testeo seguramente siga jugandolo.

viernes, 19 de julio de 2013

Resident evil demake y los cuadros

Buenas gente, hoy he avanzado un poco el Resident Evil Demake, ando haciendo las habitaciones y los teletransportes y comprobando que vaya bien lo revisado,

por si alguno/a de aquí sabe de spriteo y quiere ayudar, me haría falta que alguien rediseñase mejor los cuadros, que están hechos en plan rapido, el de la derecha es del sweet home ese está perfect (normal xd)

martes, 16 de julio de 2013

Resumen

Voy a hacer un resumen de como van las cosas porque me preguntais a diario:

Traduccion del Nostalgia: Está en fase de testeo, no hay fecha concreta
Traducción del Wild Arms 2: Estoy traduciendolo, por ahora no puedo dar mas porcentajes

Lufia Dawn of Sinistrals: A ratos hago cosas, cuando me apetece xd
Resident Evil Demake: Lo avanzo a ratos también, ando haciendo las salas.



sábado, 6 de julio de 2013

Lufia, dungeon de pearlmarl en video

He subido un video nuevo del Lufia con la zona de pearlmarl de la beta que estoy rehaciendo en el rpg maker, algunos me lo habian pedido que querian verlo todo en movimiento xd


miércoles, 3 de julio de 2013

Avances del Lufia

Buenas, ya ando sin internet pero continuo avanzando cosas, sobre todo el Lufia en el que he estado haciendo un remake de la dungeon de pearlmarl que aparece en la beta del lufia 2, he tenido bastante trabajo de ripeo y de ingeniarmelas para hacer muchas cosas, como el tema de que el rpg maker usa 3 sprites para el agua y el lufia usa 8, al igual que los torbellinos, corrientes de agua y demás,
la mision estaba a medio hacer en la beta y yo he tenido que organizar todas las salas bien y ya está terminada.
a ver si puedo y me traigo un video que así mola mas-