sábado, 26 de abril de 2025

[Tutorial] Copiar máscaras de selección en paint.net

 Esto va por lo de la entrada anterior del Lunar,
es algo que hago en paint.net para tener la capa superior extraída de un plumazo,
a través de la máscara de selección.

Hay que saber un nivel básico-medio de Paint.net, puede que en otros programas valga.
Antes usaba micrografx photomagic, que ni soportaba canal alpha, pero podías guardar máscaras.

En fin, al lío.

Primero, tenemos que tener en capas los gráficos que queremos,
tanto el mapa del que queremos coger una parte y el original que no lo queremos porque nos sirve
para la selección

Será necesario verlo en grande.


Vale, ahora, teniéndolo marcado, se usa seleccionar con la varita mágica
donde está lo transparente, y le damos a invertir selección

-Edit, invert selection 



Ahora va el truco, mientras está seleccionado eso, nos movemos a otra capa,
en este caso la que tiene los gráficos pixelados sin filtrar,
y con Control+C o desde edit le damos a copiar.

 


 

Ahora la pegamos en una imagen nueva o sobre la que está borrosa, como queramos hacerlo.


 

En este caso, una vez que la imagen estaba en el portapapeles, he hecho una capa nueva y he pegado ahí la selección.


 

Quizá os toque trastear un poco porque hay varias opciones, pero se puede usar una imagen
de base para seleccionar con máscaras, moverse a otra capa, copiar esos elementos, y finalmente pegar la imagen final. 

Al hacerlo así nos ahorramos tener que estar con zoom y transparencia
dejando solo la parte superior que nos interesa, algo que puede llevar horas.



Lunar Remastered - Cómo editar los mapas- Tutorial "a medias"

Me puse  a hacer pruebas después de llegar a la casa de Gwyn en el Lunar 2 y
ver como estaba todo, como si hubiesen pasado el pincel de emborronar con un programa de dibujo.

Pues tras mirar en sitios y preguntar, he podido cambiar un par de mapas.
Está todo hecho de una forma que hay que ser muy fan del juego o tener un patreon de esos
para hacer lo que ellos ni quisieron hacer con este remaster 😅.

 

Esto es lo que te encuentras en Lunar 2 remastered jugando en modo remasterizado


Aquí está filtrada una parte menos una que forma parte de la animación de agua 

 


Bueno, con la herramienta YACpkTool se pueden extraer los datos, el data2.cpk.Yo arrastré data2 al programa.

De primeras os aviso que yo no sé insertar las cosas bien, ocupa un montón y no se oye,
pero el cambio gráfico lo veo, y si a alguien le ayuda, pues aprovecho para comentarlo.

1º. Usar la herramienta, ir a

data2/data_jp//custom/map/
y el DDS que nos interese, este formato se puede editar con Paint.net
muchos vienen por capas en archivos separados, así que es juntarlos para editar.

Tras mirar en spriters-resource, he podido poner encima del mapa borroso el mapa original.

La casa de gwyn es el mapa 9216,
https://www.mediafire.com/file/2lrhby83l4x5zr8/9216_Low.zip/file


También he probado editar el primer mapa de desierto del juego, que es casi un puzle, el mayor reto era buscar una forma de editar la parte superior sin dedicarle horas.
Hay que saber manejar máscaras y capas con el editor que tengas.

https://www.mediafire.com/file/eqpllqbu1lnr3jw/57344_pixelados.rar/file

 57344

 



 

Importante.
Al guardar nos salen montones de opciones para guardar,
yo la que he conseguido que funcione viéndose bien la capa superior con canal alpha es
la primera de todas estas:
BC1 linear DXT1

No sé si es lo mejor porque ocupa menos que los gráficos originales,
pero es un punto de partida.


El problema que he tenido y por el que no voy a continuar editando más ahora es, por un lado, que hay que empaquetar todo de nuevo cada vez que haces cambios, y no son 2GB como viene ya el juego, sino 7GB lo que ocupa, tarda un buen rato.

Además, seguramente por usar mal estas herramientas, que yo "simplemente arrastro la carpeta al ejecutable"
Y para extraer es arrastrar data2.cpk
al programa.

 Otro efecto que causa es que, por alguna razón, deja de oírse el juego.

Lo mismo esto es de utilidad para alguien que quiera hacer modificaciones en el juego y sepa más que yo y le pueda dedicar tiempo.

La parte del desierto es que está colocada con este diseño y hay que mantenerlo.
La parte borrada con pincel, o eso parece, hay que mantenerla o se mezclan los gráficos cuando pasas por esa parte. Yo creo que el juego carga lo que hay a la derecha para completar.


domingo, 20 de abril de 2025

Avances de la traducción de Baten Kaitos Origins Remaster

 

Del Baten kaitos origins remaster

Después de hacer unos cuantos cambios que por el sistema de archivos causaba
"bugs" de inserción de texto, he compartido con algunos de Switchcord una
versión alpha del juego que se podría jugar entera y si algo desentona,
me pueden avisar y no tengo que revisar el juego por mí mismo en este momento.

Seguiré echando un vistazo al EV.po desde capturas.

 16/04/2025
Probado jugando hasta llegar fuera en mintaka, algunos errores corregidos de npcs.
Cosas que se parecen y están reutilizadas con cambios menores que no siempre ayudan.

Cambios en magnus:
- Ascuas cambiadas a Llama viva, que es más correcto (bk1)
- Llama pasado a Llama débil

14/04/2025
- Añadido más texto a shop, hay mensajes de distintos comerciantes que
no se importaron y hay que revisarlos, algunos además están en posiciones que
no coinciden.

13/04/2025
- En Letter.po donde están las cartas, rellenando todas
las cartas que estaban en inglés.
- Repasado todo lo de STORYOUTLINE.po, que son los mensajes que
resumen la última misión del juego.

11/04/2025
- Repasada una parte de Elnath
- Repasada la escena al entrar en la zona del río celestial por primera vez
- Entrada en Nashira. EV.po revisado un 37% 


Por otro lado, salió el Lunar Remastered, pero la verdad es que no hay mucho que comentar,
aparte de que se puede extraer casi todo, no estoy al tanto de todo lo que pasa.

 

 

 

viernes, 11 de abril de 2025

Avances de Baten Kaitos Origins HD 10-4-25

Los cambios hasta ahora más o menos que he anotado del
Baten Kaitos Origins remaster.
Un 34% o así del EV.po que contiene los textos principales.



10/04/2025
- Repasada parte del Sfida
- Repasada la llegada a Diadem

09/04/2025
- Repasada la parte donde vuelven a hablar con el canciller, el EV está al 32% repasado
- Rellenadas todas las entradas vacías con el texto inglés marcado para revisar, no
sé si afecta en la reinserción de los textos, pero era necesario para algunos mensajes.

08/04/2025
- Repasada la parte en la que despiertan y hay que regresar a Alfard.
- Repasada la parte donde hablan con el canciller
y van después a ver a Baelheit.
-Repasado hasta el reencuentro con Milly
El archivo EV.po repasado va por el 31%, 1300 entradas de 4073


07/04/2025
- Revisada la parte de la entrada y el encuentro
con el jefe en las cavernas de lava. 27% del EV.po repasado
- Repasada la parte en el pasado


05/04/2025
-Repasada la parte de Azha con los interrogatorios,
he hecho bastantes cambios.
En el script de GC especialmente los ortográficos,
porque me llevaría mucho tiempo hacerlo al
mismo tiempo en ambos sitios.
El EV.po con los textos de la historia principal
va por 26% 1066 de 4073

 

-------------------------------------

Hay más proyectos en activo o que estarían en activo si hubiese traductores,
yo no puedo seguir haciendo proyectos grandes como una afición,
la versión de GC pensaba que sería la última, pero bueno.
En esta como casi todo el texto ya está colocado, pues es solo repasar.

Seguiré avanzando hasta que llegue el verano y me largue unos meses, como cada año.
Luego, pues no sé qué va a pasar, la historia de Windows 10-11, mi equipo antiguo sin tpm
ni nada de lo que piden como requisitos, es demasiado antiguo.

 No puedo saber en este momento que va a pasar.

 

 

viernes, 4 de abril de 2025

Avances de Baten Kaitos Origins HD

 

Anoto muchas cosas, una parte que es la que da una idea
general de los avances es lo que está en EV.po


El archivo con todos los textos que dicen los personajes, que son los que llevan voces, además.
Ahora está revisado un 20% de eso, que es hasta Azha.


Intentaré centrarme en repasar esos textos y luego lo demás según juegue o algo,
ya que dependen de más contexto y en la guía con capturas que sigo no se ven esas cosas.

 

-------------------------------------------


04/04/2025
-Más descripciones de magnus revisadas
y corregidas algunas faltas.
-Texto de Azha de la parte principal, repasado
y corregidas ciertas cosas en distintas versiones
del juego. Un 20% de los textos principales.


03/04/2025
COLOSSEUM_ADD - Detalles de combates, 40%  a 100%
Algunos combates tienen otro nombre y otras descripciones,
no se añadieron solos los de GC porque estaban separadas
las líneas.
-Restaurado mensaje de un npc censurado del coliseo
-Agregados más detalles, casi todos los textos
del juego están traducidos, hay textos
que pueden necesitar cambios que impliquen
modificaciones del diseño del juego, cosas
que limitan el tamaño de la parte del manual, por ejemplo.

No sé de qué otra forma solucionarlo.
No me gustaría volver a recurrir a nombres cortos
de estados alterados por esa razón.



01/04/2025
-Algunas mejoras en el texto del cuartel, del principal.
-Reorganizado todo el tema de los archivos y el programa
para tener menos duplicados en el ordenador.
-Revisado parte del Cuartel del Servicio Oscuro,
por error ponía niña como nombre de Valara cuando aún no
sabes su nombre, el problema es que comparte ese nombre
con 5 npcs.

31/03/2025
-Traducida parte de la ayuda en relación con los títulos
de cada clase y menciones a botones o detalles,
faltan descripciones, pero ya ha requerido bastante testeo.

viernes, 28 de marzo de 2025

Más Avances de Marzo y primer vídeo del principio de Baten Kaitos Origins HD en español

Más cambios y primer vídeo del principio de Baten Kaitos Origins HD en español

28/03/2025
Editado mucho texto del menú
En usefunctions probando cambiar on-off a sí-No,
afectaba a las opciones v-sync.
Al cambiar texto de los menus, he traducido
muchos o he ido ajustando términos,
luego tengo que revisar los porcentajes
de UsefulFunctions.po
BK2_ADD.po
MEA.po
GRP_CNP.po
ANG.po
CHARA_WND.po
HPI.po
HPN.po
CMNSTR.po
POP.po

27/03/2025
Listo los cambios, inserción de textos, que
deben revisarse en el juego, los de book, el
bestiario de enemigos
BOOK - Bestuario 70% > 100%
EFCLIST - Detalles de estado del equipo 75% > 100%
MINTAKA - Texto de mintaka capital 75% > 99%
Bastantes correcciones ortográficas en los scripts
de ambas versiones del juego.
*Muchos mensajes no estaban importados porque no coinciden
totalmente, los he dejado con notas para revisar luego.

26/03/2025
-Empezando a listar los po desde IBARA
-Completado el listado de detalles sobre el contenido de los po
y marcado en estado de pendientes para revisar.
-Añadidos algunos códigos de control vistos aquí en el
script de GC. (Puede que arreglen algo, o no sea nada)


martes, 25 de marzo de 2025

Avances con la traducción de Baten Kaitos 2 (Origins) Remaster

Escribo esta entrada mientras estoy repasando archivos po
del Baten kaitos origins remaster,
ya comenté que hay un 80% del texto más o menos que se ha insertado y vale,
ahora mismo estoy haciendo un listado y una revisión de estos,
de momento lo que voy dejando con un % son cosas que están en inglés y español,
pero no he repasado por si es posible dejarlo mejor.

Antes de que miréis el listado por donde va, la lista de cambios y avances.
Antes comentaba avances en varios sitios, pero hoy día es difícil, en elotrolado
por poner un ejemplo al estar el juego en switch, son capaces de banearme.

Si hay avances importantes tras un tiempo, pues lo sabrá la gente que me ha ayudado
en publicaciones de Switchcord y demás.

24/03/2025
-Todas las descripciones faltantes
de magnus, MGNIF añadidas. Hay cambios en el remaster,
más detalles de los efectos y
como curiosidad la bebida censurada de los Liérganes,
que he puesto su antigua descripción, alcohólica.
-Hechas algunas correcciones en descripciones
de magnus, en la versión de GC también aunque
en menor medida.

22/03/2025
Reorganizado-retomado el proyecto--
-Traducidos los magnus nuevos, con diferencias respecto a los de GC
-Traducidas las descripciones de algunas magias que tenían cambios respecto a GC y
no podían ser importadas directamente.
-Empezado a organizar una base de datos aparte con los cambios justos del remaster.
-Todo lo relativo a "efectos" además de lo elemental no lo puedo contrastar con la versión de GC
y esa parte no será actualizada.

Filename    -------------

ACCEPT    - Mensajes del coliseo 100%
AIRHOLE - Gruta de los vientos 100%
ALGORAB - npcs de algorab 100%
ANCMAPJUMP - mensaje de la torre de espinos 100%
ANG - mensajes dentro del menú o título 80%
ATRIA -  mensajes de la última parte de atria 100%
AZHA - Texto del desierto y el pueblo 100%
BAELHEIT - La mansión de Baelheit 100%
battleparam - Texto estratégico de combate 100%
BC_CPP - Texto de estados de combate 100%
BEV - Texto del pasado, 99%
BIGTREE - Texto del arbol celestial 100%
BK2_ADD - texto debug 100%
BKSCRIPT - Cartas 100%
BOOK - Bestuario 70%
CDISPBTLRESULT_CPP - Texto de combate 100%
CEBALRAI - Texto del pueblo 100%
CHARA_WND - Stats 100%
CHURCH - Texto de la iglesia 100%
CHURCH_ADD - Datos de compra en la iglesia 100%
CLOUD - Texto del paso de las nubes 100%
CMAGNUSHOLDER_H - Información en opciones 100%
CMNSTR - Texto de menus 90%
CMP_DATA - Nombres de personajes principales 100%
CMPINIT - Texto debug 100%
COLOSSEUM - 90%, pero hay cosas en inglés
COLOSSEUM_ADD - Detalles de combates, 40% - descripciones nuevas
CREDITS - 90% Info de los créditos finales
CUJAM - Texto del pueblo de cujam 100%
CWNDQMAGNUS_CPP - Texto al dejar un magnus 100%
DATA_SELECTOR - Información de la partida 100%
DECKDATA - Nombre del mazo por defecto 100%
DECKWIZ - Detalles del mazo 100%
EFCLIST - Detalles de estado del equipo 75%
ELNATH - texto de la ciudad y castillo 100%
Enemy.po  - Nombres de enemigos 100%
ESCALATOR - Mensajes de la zona final 100%
ESCAPE_ENEMY -
EV -
EVJAPO -
EXCombo -
EXCombo_info.po - Descripciones de combos ex 100%
F_CAVE -
F_VILLAGE -
FATIGUE_QUEST -
FLAME_QUEST -
GATHERING_DATA -
GEMMA -
GETQC_SP -
GIMMICK_ROOM -
GLEYTHORN -
GLEYTHORN_QUEST -
GLEYTHORN_Y -
GRP_BTL -
GRP_CNP -
HARBOR_D -
HARBOR_H -
HELP_CPP -
HOLOHOLO -
HPI -
HPN -
HQ -
IBARA -
IJI_ROOM -
IMPERIAL -
ITEM_CPP -
KEIHIN -
KOMOMAI -
LETTER -
LETTERNAME -
LIBRARY -
LORD -
MATAR -
MEA -
MGN_HLD -
MGN_SRT -
MGN_VIEW -
MGNNAME.po -    Nombre de los Magnus 100%
MGNINF.po -      Descripción de los Magnus  100%
MILKEWAY -
MINTAKA -
MINTAKA_N -
MIX_REPORT -
MORI -
MOVEOUT -
MSC -
NASHIRA -
NEKKAR -
NERO -
NIHAL -
NOTE_WND -
NPCName.po -
NUNKI -
OPU -
PERSON_CPP -
PHERKAD -
PLAYER_CPP -
POP -
PRCS_INFO -
PRCS_NAME -
QM_SCRIPT_S -
R_LAKE -
RANKUPQUEST -
RASALAS -
RECIPE -
ROOT -
ROOT_CPP -
S_CANYON -
SAVE_POINT -
SEDNA -
SEGINUS -
SENKAN -
SEWER -
SFIEDA -
SHELIAK -
SHERATAN -
SHOP -
STN -
STORYOUTLINE -
STORYOUTLINENAME -
SUBQUEST -
SUNA -
TALK_SFIEDA -
TARAZED -
TRADE -
TREE_VIEW -
TRN -
TRP -
UPGREADE -
UsefulFunctions.po -
VEGA -
WEAKPOINT -
WORLDMAP -
ZAURAK -

viernes, 21 de marzo de 2025

Noticias de 21 de marzo 2025

Estoy un poco hasta arriba de proyectos, pero los voy terminando,
estas últimas semanas, al menos, probando el fangame FFLNS
para que esté bien la nueva versión, que sale hoy, aunque a las 23:00, toca esperar.

Ya terminé con el repaso de los sprites de Makoto, acabamos con los últimos personajes casi al mismo tiempo, y por mi parte, le eché muchas horas.
Se ve ligeramente distinto a otros personajes que vienen de SF3, las diferencias con
personajes como Elena son enormes,
usé dentro de las limitaciones contornos suavizados.

Es algo así, usé tonos de la misma paleta para los bordes, y el personaje creo que encaja mejor en el escenario.


-Créditos a Dual Core Studios, que tiene tutoriales de pixelart como este.

 

Sobre el romhacking, bastantes trasteos, aunque no todo es por mi parte, pero hay cosas
que pueden venir con el tiempo.

Por cosas que surgen (un poco de suerte), hay un buen grupo con conocimientos de romhacking
con ganas de aprender ahora, se han mencionado muchos títulos,
no puedo asegurar nada sin que haya grupos en activo o que quieran se les mencione.


Se comentan muchos juegos y cosas relacionadas con cómo funcionan internamente.

--------------------


En el blog he actualizado algunos enlaces que no funcionaban,
antes no subía las cosas a mediafire o mega, y puede haber problemas con onedrive o googledrive.
Ya pasó antes con Dropbox, dejó de funcionar todo lo que tenía, pero todo el contenido estaba sincronizado con una carpeta de mi PC.





miércoles, 12 de marzo de 2025

Avances con los proyectos - Marzo (2)

Estos últimos días he estado centrado en repasar los sprites
de Makoto para el Final Fight LNS y ya están hechos, son 478 sprites.

Una burrada, sí, parte del trabajo ha sido ir animando a la escala
en la que está el personaje el movimiento de las distintas partes del cuerpo,
comparando frame con frame tal cual va avanzando su secuencia.

También hay cambios que creía que eran necesarios, ya que al tener
menos colores y la ropa por defecto es blanca, tal como está se nota
un cambio más brusco dentro del juego con los otros personajes.

Daría para un tutorial, pero básicamente es darle contorno, tiene algo de contorno pero
creo que necesitaba más, ya que el resto de personajes del juego ya tienen bastantes colores
como contorno, alrededor de sus sprites.

Este vídeo lo puse en oculto cuando aún no estaba terminado,
primero se ve el personaje como era antes y luego con los cambios.
Se notan más los cambios a pantalla completa.


 
 
 
 Ahora está en fase de testeo el juego y pronto estará publicado.
 
Me he quitado un peso de encima 😅


Después vendrán cosas del Baten Kaitos Origins en el Remaster.
 
 

martes, 4 de marzo de 2025

Avance de proyectos en Marzo

 Me paso a resumir como van las cosas:

Estoy con la prioridad de terminar de dibujar los sprites de Makoto para Final fight LNS,
que son 465 y me quedan unos 150 aunque puede que ahorre por cosas que son iguales
en distintos sprites.
Son 2 magias, la animación de victoria y lo que sale al elegir el personaje.
Un testeo y fin. Le he dedicado muchas horas y llevo meses, ya sabéis,
pero desde los dos últimos meses le estoy dedicando más horas.

 

Otro tema que es el Baten Kaitos Remaster,
Hay avances, Snake128 logró hacer una herramienta que me permite
editar el texto e insertar y ver como quedan los cambios y así podré
hacer la revisión y la traducción de los mensajes que no coinciden probando el
juego sin tener que estar enviando por Discord o por internet en general
los archivos para insertarlos, y luego mandarme el archivo de vuelta para reemplazar.

 Cuando termine de dibujar espero poder ponerme con eso.

Un ejemplo tras insertar el texto
Un ejemplo tras insertar el texto



lunes, 3 de febrero de 2025

Breve resumen

Se están juntando las cosas que tengo pendientes
de hacer y el tiempo es el que es, dedicar las tardes a avanzar en un
proyecto o repartirlo entre varios.
(Lo copio de la parte lateral)

Esto:

Proyectos actuales:
Baten Kaitos Remaster (BK2) Traducción - PC&Switch
Lunar 2 (Colaboración) Psx

Colaboración - Gráficos en Final Fight LNS

 
-------------------
Lo del Final Fight LNS es repasar un personaje, una vez que termine, puedo dedicar el tiempo a otras cosas, es mucho curro y como lo quiero hacer bien, pues me lleva horas cada conjunto de sprites.
 
Fecha límite, 1 mes o puede que más, el juego tiene que salir, si quedan cosas por hacer no puedo participar, yo espero acabar antes de este mes, o tendré que dedicarle incluso más horas.
Sé que quedan 2 personajes por repasar, pero no son de los complejos,

así puedo avanzar luego con el Baten kaitos sin presiones, llevo mal las prisas.

Del Lunar 2 no sé nada, si luego hay testeo y me avisan, pues no sé, tendré que tener una agenda.

Antes como hacía cosas por mi cuenta y no eran colaboraciones, pues sin presiones, ahora con internet siempre, pues es lo que hay.

martes, 28 de enero de 2025

Avances en Openbor - Final Fight LNS - Dibujo

Se acaba el mes y sigue todo más o menos igual.

No hay novedades en tema de traducciones, y yo mientras he
estado dibujando.

Sigo con el mismo personaje de Makoto que está reducido
en resolución, lo que más me ha costado ha sido repasar la animación de andar,
40 frames, comparado a 10 de Bulleta o 5 de Ryu.
La diferencia es enorme, jugando no se nota que haya tantos frames, parece
que hay unos pocos más pero no 4 veces más que la media de los personajes.

La animación de andar sin repasar.



Repasada



La "broma" me ha llevado unas 3 semanas, con estas cosas soy lento,
con graphic gale voy viendo la animación completa y me fijo en todos los píxeles que pueden moverse en secuencia. Una "licencia" que me estoy tomando es el tema de poner contorno donde en el gráfico original no lo hay, creo que al verse más pequeño en el juego final (son 128 personajes)
encaja mejor. No me gusta que los sprites queden "dentados", como recuerdo que pasaba
en el Blazblue de PSP por tema de resolución, necesitaba una adaptación y al parecer no lo hicieron.

Ahora estoy con la animación de salto del personaje, son menos sprites
y se reusan según el tipo de salto, cambiando solo la cinta, y para eso
quizás use capas. Ya tengo poco escritorio para ver, graphic gale creo que no tiene opción de ver el apartado de capas "flotante" y me sale a un lado.

En fin, mientras algunos seguimos con este tema de dibujar sprites, o repasarlos
para que pierdan menos detalles al tener menor resolución, pues están programando cosas
nuevas para el Final Fight LNS.
Desde que empecé con esto de colaborar aprendí a usar algunas funciones de GG que eran liosas como las capas, con otros programas no es tan complicado.

Pongo enlaces:
Web
https://final-fight-lns.firebaseapp.com/home
Videos con avances
https://www.youtube.com/@Con5Duros1cc

viernes, 3 de enero de 2025

Empezando el año repasando sprites

Buenas a quien me sigue.

Ahora mismo estoy a tope con el tema de dibujar el último personaje que queda
de Final Fight LNS, bueno, "repasar a mano", a una resolución inferior que en SF3.

Puedo poner tal cual está ahora, pero no daré más datos.

Actualización. -Sakura - En proceso por Team LNS -Makoto - Gadesx -Elena - En proceso por Team LNS -Ibuki - En proceso por Team LNS -Yang - SIN ASIGNAR -Yun - SIN ASIGNAR

Para haceros una idea, el personaje de Makoto frente a otros personajes
del juego, solamente andando.

Ryu tiene 5 sprites andando
Bulleta (que repasé) tiene 10 sprites andando
Makoto tiene 40. Y eso que están reducidos del juego original, SF3.

Luego hay otros sprites que están repetidos y en esas animaciones no me llevará
demasiado tiempo, aun así cada uno tiene la cinta en movimiento y hay que dejar bien.

Tengo hechos hasta el momento.
18 estando el personaje parado
11 "spawn" cuando el personaje aparece con una pose
8/40 de andar

De un total de 466,
espero poder reusar partes, no me apetece estar 6 horas seguidas como el otro día.


Lo que es un cajón desastre con partes del personaje según usas o guardas copias 😅


En cuanto tenga esto acabado, podré seguir de forma más libre el
tema de las traducciones.
De hecho, si me lleva mucho, es posible que con estos dibujos no haya otra que colaborar.
Aunque no sé, cada uno tiene su estilo.

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información