He avanzado mas la recopilacion de imagenes de juegos de nes para
el Organizer (o el que sea)
La verdad es que es una bestialidad, pero ya tengo casi todas las roms
listadas (3177 de 3519), así que cuando lo acabe subiré el paquete
completo.
Páginas y Descargas
lunes, 30 de marzo de 2015
sábado, 28 de marzo de 2015
Avances varios
Hola gente, últimamente pongo menos cosas porque ando haciendo cosillas.
Primero de todo, el Baten kaitos origins que sigo traduciendo diálogos a la vez que voy metiendo los términos (tengo un excel con cerca 2000)
De la parte de la historia están traducidas estas zonas. (que no todos los NPC)
1. Dark Service Headquarter
2. The Emperor's Residence
3. Albani Sandhollow
4. Rasalas Village
5. Residence Sewers
6. Mintaka (1)
-----------------------------------------------
Sobre el Resident Evil Demake, pues hice las quimeras del laboratorio, los sprites y el sistema para que se enganchen desde
el techo (y también atacan), solo les falta los sprites al atacar
desde el suelo.
Otra cosa que llevo trasteando es el propio Rpg maker, ahora
que he cambiado de monitor veo que el Rpg maker 2003 se
ve bastante pequeño y estoy modificando las ventanas y
las letras para que se vea a 1080. Cuando lo tenga listo
podré seguir mejor el tema.
Primero de todo, el Baten kaitos origins que sigo traduciendo diálogos a la vez que voy metiendo los términos (tengo un excel con cerca 2000)
De la parte de la historia están traducidas estas zonas. (que no todos los NPC)
1. Dark Service Headquarter
2. The Emperor's Residence
3. Albani Sandhollow
4. Rasalas Village
5. Residence Sewers
6. Mintaka (1)
-----------------------------------------------
Sobre el Resident Evil Demake, pues hice las quimeras del laboratorio, los sprites y el sistema para que se enganchen desde
el techo (y también atacan), solo les falta los sprites al atacar
desde el suelo.
Otra cosa que llevo trasteando es el propio Rpg maker, ahora
que he cambiado de monitor veo que el Rpg maker 2003 se
ve bastante pequeño y estoy modificando las ventanas y
las letras para que se vea a 1080. Cuando lo tenga listo
podré seguir mejor el tema.
viernes, 13 de marzo de 2015
Avances Resident evil demake
He avanzado mas el Resident Evil demake.
- completada la IA de los hunter
- ahora los misiles del lanzacohetes ahora no impactan/desaparecen
por tiempo, sino por contacto, así al disparar de cerca no se queda por 1 segundo el grafico sin desaparecer, igual con el bazooka.
- Puesto parte del código nuevo del lanzacohetes.
- el lanzacohetes ya dispara a rango completo.
- Hecho el sprite del hunter mirando hacia arriba.
- hecha la animación del hunter al atacar
- Arreglado el problema de la IA del hunter que
tras morir podía hacer un salto en cualquier direccion.
- completada la IA de los hunter
- ahora los misiles del lanzacohetes ahora no impactan/desaparecen
por tiempo, sino por contacto, así al disparar de cerca no se queda por 1 segundo el grafico sin desaparecer, igual con el bazooka.
- Puesto parte del código nuevo del lanzacohetes.
- el lanzacohetes ya dispara a rango completo.
- Hecho el sprite del hunter mirando hacia arriba.
- hecha la animación del hunter al atacar
- Arreglado el problema de la IA del hunter que
tras morir podía hacer un salto en cualquier direccion.
jueves, 5 de marzo de 2015
Avances varios
Hola gente, sigo editando
los gráficos del Lufia de DS,
al final he conseguido editar
los gráficos comprimidos
como algunos que se ven en la imagen.
Y bueno también he traducido un poco más del Baten Kaitos Origins.
los gráficos del Lufia de DS,
al final he conseguido editar
los gráficos comprimidos
como algunos que se ven en la imagen.
Y bueno también he traducido un poco más del Baten Kaitos Origins.
domingo, 1 de marzo de 2015
Retrovistazo - NonGoodGen 2014-08-30 (Parte 2)
Vuelvo comentando más juegos del nongoodgen.
sfx_gen_starfox_demo
Una demo de Starfox en megadrive. No sé si usa algo especial
para poder moverlo.
El Silent hill genesis, que es practicamente el de GBA portado a megadrive.
smw64fixed1
No es el mario 64 claro, sino un port casposo
del mario world. No es casposo por el tema
de gráficos porque se ve practicamente igual,
hasta los colores, sino por la física que como
pasa con estas versiones piratas está roto.
Sonic 1 - The Ring Ride 3
Similar a sonic 1, pero al coger anillos
el personaje se va poniendo gris, y los
graficos y la musica se vuelven locos
como si comiese setas alucinojenas.
De hecho en el ride 4 el suelo se hunde
como los puentes.
También está curioso el Fix-It Felix Jr. (fixitfelixjr_airwalkstudios) (2014.03.27 14.45)
basado en la película de Wreck it Ralph.
Está bastante conseguido.
sfx_gen_starfox_demo
Una demo de Starfox en megadrive. No sé si usa algo especial
para poder moverlo.
El Silent hill genesis, que es practicamente el de GBA portado a megadrive.
smw64fixed1
No es el mario 64 claro, sino un port casposo
del mario world. No es casposo por el tema
de gráficos porque se ve practicamente igual,
hasta los colores, sino por la física que como
pasa con estas versiones piratas está roto.
Sonic 1 - The Ring Ride 3
Similar a sonic 1, pero al coger anillos
el personaje se va poniendo gris, y los
graficos y la musica se vuelven locos
como si comiese setas alucinojenas.
De hecho en el ride 4 el suelo se hunde
como los puentes.
También está curioso el Fix-It Felix Jr. (fixitfelixjr_airwalkstudios) (2014.03.27 14.45)
basado en la película de Wreck it Ralph.
Está bastante conseguido.
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