Desde el año pasado no subia una versión nueva,
muchos arreglos en este tiempo.
La versión en español está bastante avanzada,
que espero que esté en la próxima,
igual que la revisión de los mapas al mirar en el menú.
https://github.com/gadesx/Resident-evil-demake/wiki
Páginas y Descargas
sábado, 27 de mayo de 2017
domingo, 21 de mayo de 2017
Añadidas mas traducciones en la sección de descargas
Desde que dropbox se fue un poco a la basura, no estaba el
link del parche Dawn of Mana de PS2 que es una traducción de Vagrant.
Lo he subido a mega, son 200MB el parche.
El otro es el Legend of Mana que lo comenté en un post al salir pero no estaba
en la sección de descargas.
link del parche Dawn of Mana de PS2 que es una traducción de Vagrant.
Lo he subido a mega, son 200MB el parche.
El otro es el Legend of Mana que lo comenté en un post al salir pero no estaba
en la sección de descargas.
miércoles, 10 de mayo de 2017
Avances Resident Evil Demake
Tiempo hace que no comento nada.
Volviendo al tema del Resident evil demake:
Github-https://github.com/gadesx/Resident-evil-demake/issues
He hecho algunos cambios:
- BUGFIX - Arreglado la combinación de la Beretta en el slot 3-4 que permitia 99 balas
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la beretta que ignoraba el limite de 15
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la escopeta que ignoraba el limite de 7
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la colt python que ignoraba el limite de 6
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la bazooka que ignoraba el limite de 6
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con balas del mismo tipo
- BUGFIX - Mensaje repetido de que falta el libro rojo tras colocarlo
La prioridad ahora es hacer que las combinaciones entre cargadores
funcionen bien, ahora mismo siguen sin hacer y todas las balas sean
del arma que sean se entienden igual.
Vamos, si juntas 50 balas de beretta con unas 5 de colt python tendras 55 de colt python,
una locura.
Volviendo al tema del Resident evil demake:
Github-https://github.com/gadesx/Resident-evil-demake/issues
He hecho algunos cambios:
- BUGFIX - Arreglado la combinación de la Beretta en el slot 3-4 que permitia 99 balas
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la beretta que ignoraba el limite de 15
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la escopeta que ignoraba el limite de 7
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la colt python que ignoraba el limite de 6
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con la bazooka que ignoraba el limite de 6
- BUGFIX - Arreglado un exceso al combinar balas con balas del mismo tipo
- BUGFIX - Mensaje repetido de que falta el libro rojo tras colocarlo
La prioridad ahora es hacer que las combinaciones entre cargadores
funcionen bien, ahora mismo siguen sin hacer y todas las balas sean
del arma que sean se entienden igual.
Vamos, si juntas 50 balas de beretta con unas 5 de colt python tendras 55 de colt python,
una locura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)