domingo, 20 de junio de 2021

Shadow Fantasy - Más mapas, importados esta vez.

 Voy a paso de tortuga ahora mismo, pero es lo único que puedo hacer por cosas de la vida.

Quedaban mapas y recursos por importar a Shadow Fantasy, que como ya he escrito
antes parte del juego será una unión de varios proyectos que no vieron la luz.

Lo difícil luego es ponerle sentido a los cambios de ambientación con la trama, ¡pero qué demonios!

A tirar de estereotipos y andando XD

Puertas temporales, que nunca vienen mal para sacar de un apuro cuando quieres cambiar
a otra zona muy diferente y no seguir en el mismo sitio "verde y vivo", la
otra parte va a ser futurista, sombría y tal.
Además puedo sacar partido de lo que ofrece Rpg maker 2003 Maniacs, con este
material del 2017 concretamente. 

Aunque no usaré mapas ni gráficos de pixelart propio que conservo por lo que pueda pasar.
Dudo que acabe en un proyecto con un rpg comercial en plan retro, pero bueno...

 

Originalmente había un combate aquí,
luego a seguir por zonas de bosque horas y horas,
prefiero que haya cambios.
Aprovechando el soporte de Spritesheets,
está totalmente animado tal vórtice.
Una ciudad futurista que nunca iba a acabar en un juego,
con ciertos tiles propios, aún quedan cosas por hacer.


Otra zona montañosa que he enseñado
de vez en cuando y se iba a quedar fuera de un juego publicado,
espero que esta vez no.

Hay tantos recursos en el juego que ni separándolo en dos partes como suelo hacer ocupa mucho,

Carpeta del juego (esencial) 223MB, comprimido 136MB
RTP (de todo para ir buscando material) 644MB

Va a ser un trabajo enorme ir quitando todo lo que esté en el juego y no se use nunca a mano.

domingo, 6 de junio de 2021

Inactividad temporal (2)

De momento parece que google no me exige nada para poder seguir escribiendo por aquí, pero no tengo el tiempo libre que tenía antes.

Hasta noviembre, poca cosa.

Los proyectos de rpg maker que llevo estarán parados. Las traducciones igual.

No hay mucha diferencia respecto a esto, los veranos anteriores no usaba el PC aunque por otros motivos.

Pues eso, en noviembre como no tengo otra cosa que hacer en la vida pues seguramente avanzaré con lo que tengo a medias.

No hay proyectos nuevos que estén sin anunciar, es difícil que surja algo como la traducción de algún juego que me interese.