miércoles, 6 de enero de 2016

Avances Resident Evil demake con fotos

Como dije iba a poner fotillos nuevas, todo esta bastante mas avanzado
pero sigue en estado beta

Cualquier persona a la que le interese echar un cable con gráficos o sonido o cualquier
aporte me puede enviar un correo.



















La lista de cambios está como siempre de abajo a arriba xd


06/01/2016

- puestos los enemigos de la planta principal de la casa del guarda

05/01/2016
- puestos los enemigos por el jardin hasta la casa del guarda

03/01/2016
- arreglado un bug que en una posicion del menu no se mostraba la
escopeta rota y en su lugar se quedaba el objeto anterior,
ademas he aprovechado para documentar esa parte y poner comentarios
de los dummys (posiciones sin objetos)

- puestos efectos de humo en el primer mapa de la sala de maquinas
del laboratorio
- puesto parpadeo a los graficos de los monitores del laboratorio.


02/01/2016
- vuelto a la versión de agosto del baul porque ya no funcionaba
en las modernas

- puesto el sistema para dividir el texto en diferentes idiomas
ahora la intro y una secuencia más con barry también están en español
(de momento para elegir el idioma hay que darle a la derecha
en el menu que sale al poner el juego y se cambiará un numero. 0=inglés 1=español. Los
textos no definidos saldrán en inglés.
Es muy primitivo pero vale para hacer pruebas xd)

- avanzados mas mapas y añadidos mas enemigos
el zombie del mapa antes de donde esta la serpiente
ahora no sube las escaleras

- hechos cambios en la sala de los guardas donde
sale veneno, ahora el temporizador no sigue contando
si tienes abierto el menu, va por valores en una variable
en vez de segundos.

- quedan 2 mapas de la mansion por preparar (planta baja y planta superior)
los demas tienen objetos, enemigos, demás eventos y las posiciones del mapa
cuando lo miras en el menu.


01/01/2016
- avanzados mas mapas y añadidos enemigos

28/12/2015
- revisados mas mapas y puestos mas enemigos, quedan pocos de la primera planta

27/12/2015
- revisados algunos mapas mas
- arreglado un bug que pasaba donde habia eventos
que intentaban finalizar un combate todo el tiempo
donde ya no habia enemigos e interferian borrando
algunos graficos del menu
- detectado y cambiado un fallo de la organizacion
de los mapas en el menu
- Mas mapas revisados y listos
- Arreglado el problema de que al pulsar el boton del
menu mientras habia una carga o teletransporte, tras
cambiar de mapa se abria