Sigo traduciendo y a pesar de eso como
me guío para contar porcentajes según las
partes de una guia de gamefaqs no puedo
dar muchos datos del progreso.
De "46" zonas
33. Battlefields of Atria (1)
a
34. Vega Building Site
Entre medio sin comentar en la guía nada,
está la parte que vuelven al mundo normal, unos 100-200 dialogos
hasta que el Sfida está reparado, luego unos 150 entre la vuelta al Imperio
y encontrarse con Geldoblame. He traducido unos 130 mensajes hoy hasta
antes del discurso.
Tengo otros 100 mensajes pendientes y dentro de la guía
sigue como en un punto 33.5 por decirlo así...
Páginas y Descargas
lunes, 27 de noviembre de 2017
jueves, 16 de noviembre de 2017
Lufia rpg maker
Trasteando de nuevo con el Lufia del rpg maker he podido arreglar mas cosillas.
Una de las cosas que no podia arreglar y al final he conseguido solucionar de la forma mas tonta era el "lag" al mover jarrones, que al moverte el jarron se quedaba un poco más atrás de donde estabas (en los videos que tengo en youtube de esto se nota), el tema es que un proceso paralelo le dice al grafico que se ponga donde esta el personaje restando 24 pixeles de Y,
creía que por ahí iban los tiros, por los cálculos pero qué va.
Tan sólo poniendo antes del mover imagen el mismo
grafico como Mostrar imagen del jarrón, ese lag desaparece.
Otra cosa con la que he estado unas cuantas horas es con el tema del Gancho,
la verdad es que no estaba nada testeado, lo primero que he encontrado es que al
engancharte a un pilar pulsando rapido el boton varias veces el personaje dejaba de moverse andando o incluso podia meterse dentro de un pilar.
Al final he estado revisando según la distancia de tiles cada caso y ajustandolo, el rpg maker 2003 es bastante puñetas en esto, si hay muchos comandos en un mover personaje se los salta si le falta tiempo y ahí es donde al terminar hay que poner que salga de la animación o que no haga cosas raras.
También he puesto que tenga otra cosa del Lufia 2 original que es que al engancharse el personaje se acelere, antes estaba con la velocidad por defecto.
Una de las cosas que no podia arreglar y al final he conseguido solucionar de la forma mas tonta era el "lag" al mover jarrones, que al moverte el jarron se quedaba un poco más atrás de donde estabas (en los videos que tengo en youtube de esto se nota), el tema es que un proceso paralelo le dice al grafico que se ponga donde esta el personaje restando 24 pixeles de Y,
creía que por ahí iban los tiros, por los cálculos pero qué va.
Tan sólo poniendo antes del mover imagen el mismo
grafico como Mostrar imagen del jarrón, ese lag desaparece.
Otra cosa con la que he estado unas cuantas horas es con el tema del Gancho,
la verdad es que no estaba nada testeado, lo primero que he encontrado es que al
engancharte a un pilar pulsando rapido el boton varias veces el personaje dejaba de moverse andando o incluso podia meterse dentro de un pilar.
Al final he estado revisando según la distancia de tiles cada caso y ajustandolo, el rpg maker 2003 es bastante puñetas en esto, si hay muchos comandos en un mover personaje se los salta si le falta tiempo y ahí es donde al terminar hay que poner que salga de la animación o que no haga cosas raras.
También he puesto que tenga otra cosa del Lufia 2 original que es que al engancharse el personaje se acelere, antes estaba con la velocidad por defecto.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Avances Baten Kaitos Origins
Mucho texto tiene el Baten Kaitos Origins, aunque a ratos sigo y el script principal ya va alrededor del 71%
Las últimas zonas en el disco 2:
31. Celestial Veinroots
32. Zaurak Keep (2)
33. Battlefields of Atria (1)
Como suelo decir, estos porcentajes que doy son según el texto de los dialogos que salen avanzando en la historia, no incluyen a npcs por los pueblos y otras cosas.
Las últimas zonas en el disco 2:
31. Celestial Veinroots
32. Zaurak Keep (2)
33. Battlefields of Atria (1)
Como suelo decir, estos porcentajes que doy son según el texto de los dialogos que salen avanzando en la historia, no incluyen a npcs por los pueblos y otras cosas.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Avances Resident evil demake
Resident evil demake, cambios
ENHANCEMENT - Añadido un mensaje si pones el juego con easyrpg player avisando
de que no es compatible el juego totalmente
ENHANCEMENT/BUG - Añadida la escena desactivada de betas antiguas al salir del combate
contra la serpiente si estás envenenado. Al no aparecer barry y curarte era imposible continuar.
FIX - Arreglado el fallo/regresión de que se ve a Jill al empezar partida
FIX - En la sala del sun crest podias ver por un momento como se movia el evento del objeto
FIX - Tras aparecer la serpiente, si sales y vuelves a entrar ya no está y se evitan otros bugs, el segundo combate si
es obligatorio.
FIX - Arreglado un cuadro en el mapa de la serpiente que podias ponerte sobre una pared
------------
A añadir/arreglar:
Cuando hablas con Richard, que se vea el mapa indicando donde está el suero.
Jugando en español aparece "poison" en el menu.
Al elegir encender la vela la ventana se borra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)