Llevo poco a poco lo de preparar los escenarios, como muchos de los que tengo son con antiguos eventos, ni
puse las cosas del todo bien.
Como las sombras que tras 100segundos se vuelven a poner
y podría notarse un parpadeo de ellas.
Los tipos de niebla, ahora gestionados por eventos comunes, así cualquier cambio es global.
Estoy usando el "apaño" de strings
como nombres de personaje.
Como por defecto no puedes guardar textos y llamarlos en un mensaje estándar, puedes llamar a un personaje por su ID (con el texto que sea).
Asi quizá puedo poner que en el valor 20 esté el nombre de un pueblo
y si luego hago cambios, afectan a todo.
Es más lento de hacer pero a la hora de hacer cambios después no tengo que ir mirando todo uno a uno.
También parte de los cofres a eventos comunes, sfx y otras cosas.
Cambié algunos glyphs para poner iconos y el System,
para poner varios colores según
si un texto es de objeto normal, si es importante otro color.
Y un puñado de cambios gráficos y textos. Poco a poco.
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